Mi gozo en un pozo


¡Ay! [suspiro]

El post de hoy lo estaba reservando para la llegada de mi camarita, ya había comentado por aquí que se rompió, y no tengo ganas de ahondar en la mala suerte que he tenido con ella. El caso es que se rompió, y el lunes me llamaron justo cuando terminaba el plazo de reparación, para decirme que hoy me llegaría. Efectivamente, ha llegado. ¡Que alegría!

Pues no… :( Después de desembalarla con manos temblorosas (llevaba un mes esperándola, casi lo mismo que el tiempo que la disfruté), le pongo su tarjetita, sus pilas, la enciendo… Y no detecta la tarjeta… Estoy convencido de que es un cablecito de mierda que el técnico ha olvidado conectar al abrirla para cambiar el motor del objetivo, que es lo que le falló, pero esto no es un consuelo… Estoy también convencido de que esta reparación, si el servicio técnico estuviera aquí en mi ciudad, se haría en cuestión de minutos,… pero no es el caso. Mañana los volveré a llamar, para comentarles tres cosillas acerca de su «Control de Calidad» que venía muy seriamente acompañando a mi equipo…

Claro que seguro que ellos me van a a decir que habrá sido un golpe en el transporte. Y también es posible, porque yo cuando la envié la metí en una cajita, muy bien envuelto todo en burbujitas, y ellos burbujitas, unas poquitas, sí, pero ni caja ni leches. Como dice el Psicobyte, como el amor de un padre….

No estoy cabreado (un poco si, claro). Mas bién, desilusionado. En fin, toca ajo y agua, me temo. A joderse, y aguantarse.

Le habló un desafortunado arkangel…


8 respuestas a “Mi gozo en un pozo”

  1. Excusas, excusas, excusas… A ti te ha gustado la camara de Megalechu. Lo q hace la gente por no gastar pilas/bateria :P

  2. Espero que no te estén aplicando la táctica de «marear la perdiz hasta que el cliente se canse y lo deje correr», como me hicieron a mí los de Telefónica o el servicio técnico de Ericsson.
    Si al final te toca cambiar de cámara (¡espero que no!), mírate antes http://www.dpreview.com y lee las opiniones de los usuarios. Si un problema se repite, es que es un problema.

  3. Jejeje, hombre Cingaro, que solo la uso una vez … Lo cierto es que estabamos todos aqui un poco pendientes de la llegada de la camara, y bueno … paso lo que paso …

  4. Gracias por los buenos deseos Bussy…

    Ayer no pude aparecer por motivos técnicos, sorry… Pero tu y yo tenemos una entrevista pendiente, que lo he pensado y creo que me hace ilusión, a ver si me atrevo :)

    Nos leemos.