21M-Eypos


21M-Eypos21 milloncillos de eypos (euros, para el que no me entienda) dice IBLNEWS que va a costar esto de la boda real.

Pues no es tanto, joder, hay que tener en cuenta que en Peluquería y maquillaje de invitados, por ejemplo, ya se van 540.000 euros. Y es que está la vida fatal fatal. Yo mismo llevo un par de semanas queriendo darme un rapadillo a la azotea, pero viendo estos precios, creo que vuelvo a dejarme el pelo largo.

Además, hay que tener en cuenta que es una boda de Reyes, coño, y si los reyes no viven como reyes, ¿quien carajo lo va a hacer? ¿Por que regla de tres un promotor de viviendas gilipollas va a poder irse a esquiar, y un rey no? Yo lo veo bastante comprensible.

Luego están los que dicen que esa pasta la pagamos nosotros. ¿Nosotros? Pues van listos si me quieren pasar un recibo al banco. Aparte de que tengo dada orden de que no acepten cargos de casas reales (esto vino de hace un tiempo, cuando se casó una de las infantas, la más fea de las dos, creo que era), es que no tengo ni un duro en la cuenta. Perdón, ni un eypo, que hay que estar en lo que se está.

Y es que somos unos criticones. O unos envidiosos.

El verdadero problema de todo esto es que cunda el ejemplo, y a los pobretones como nosotros nos de por hacer celebraciones «a lo rey». Que nos da, porque no es el primer caso en que una criaturica se empeña hasta las orejas para hacer su bodorrio por todo lo alto…. Pos muy bien, mireusté. Claro que esos mismos son los que piden también sus 6.000 eurillos al banco para poder emborracharse en el Rocío (que viva…).

Vale que estoy un pelín ácido hoy, pero eso es lo que hay.

Le habló un arkángel real.


11 respuestas a “21M-Eypos”

  1. Eypo, es €uro en griego, no? Suena bien.

    Y tú no digas que no asistes a sitios de embergadura real, eh? Solo con dirigir la mirada p’abajo para ver tu anterior post,
    donde se ven a esas señoritas bailando mientras celebrais el cumpleaños de Zycalo ya nos damos cuenta de como será la despida de soltero del príncipe.jejeje.

    Aunque por lo visto, en dicha despedida de soltero va haber menos ambiente que en la de Adán.

    Bueno, yo estoy deseando que termine esto ya. Porque en la tv no hablan de otra cosa.

  2. Yo tmabién tengo ganas de que se casen y acabe ya este infierno! ayer noche en la tele no había otra cosa gggggrrrrrrr

  3. Bueno… como ya lo he escrito en el foro de IBLNEWS, lo copio aqui:

    >>>>>
    En el hipotetico caso de que esa fuera la cifra real (valga la redundancia) de lo que va a costar la boda… tocamos aproximadamente a medio euro por cabeza… teniendo en cuenta que el presupuesto se ha subido un 4% (vaya, que ese medio euro ya lo estabamos pagando), mas o menos nos cuesta de mas (que no pagaramos ya) unos… 2 centimos por español? A mi si se me caen 2 centimos seguramente no me agache a recogerlos.

    Señores, antes de hablar sandeces, sepan que el BOE publica año a año en qué porcentaje y a donde van destinados todos los impuestos estatales que pagamos. Creedme que si veo que el 10% o el 20% de mis impuestos han ido a una boda (por muy real que sea), no solo yo, sino preveo que mas de muchos iban a armar revuelo en este pais… simplemente, no creo que esto vaya a ser asi.

    Y no, no estoy a favor, ni de que la boda cueste 21 millones de euros, ni de que se paralice media españa por esto, ni de que solo se acabe beneficiando madrid de todo esto (si es que hay alguien que se beneficia), ni siquiera de que sean los españoles los que paguen el sueldo (ESE sueldo) de la casa real, que, a vista de todos, poco hace hoy dia… Pero las barbaridades que leo por aqui son increibles, y demuestran cero reflexion sobre el tema por parte de muchos.

    Saludos
    >>>>>>

    Pues eso… les habló un Jcl que lee este blog habitualmente y que no habia escrito comentarios antes ;D

  4. Hombre, me alegro en vel-le por aquí, Mr. Jcl, todo un placer…

    Espero que lo que dices de las barbaridades sean refereridas al foro de IblNews :P (por cierto que me gustaba más cuando se llamaba ibrujula.com, los tiempos cambian…)

    En realidad la boda me la refanfinfla, me da igual… solo que quería plagiarle el loguito al diseñador en cuestión, y me tuve que inventar un post. Ala, ya me he descubierto XD

    Hable usted pro aquí cuando quiera. Yo, encantadísimo (como una rana que algún dia será princesa).

  5. por supuesto, referido a las barbaridades del «eldebate(.com)» de IBLNEWS… de hecho, estoy de acuerdo con tu post =)

  6. conmito a todos a que os compréis la revista El Jueves, que viene con una preciosa camiseta negra en la que pone:

    Yo tampoco fui invitado a la Boda Real, aunque la pagué de mi bolsillo.

    A ver si todos los españoles nos paseamos por la calle con ella, ea.

  7. Jcl… lo sospeché desde un principio (verbigracia, no contaban con mi astucia ;-))

    Abuelo… soy comprador-cuando-me-acuerdo de la revista que sale los miercoles (que ahora sale los martes, creo), y *necesito* esa camiseta… salgo un momento a ver si la encuentro. :P

  8. Pues poniendonos serios yo no me alarmo tanto. Por lo visto la gente se sobresalta cuando dicen que gran aprte del presupuesto se va a seguridad, no se cuantos millones de eypos, o euros. Si vemos la realidad, en el futbol todos los fines de semana entre unos partidos y otros se duplica ese gasto. Vale que es mucho dinero, pero mucho para nuestras mentes y bolsillos de andar por casa, pero para un bodorrio real no es tan alarmante. Y no es por nada leyendo el articulo, afirmo que es una soberana estupidez el desglose que han hecho, sobre todo lo de gastos de montaje televisivo.

  9. Es que precisamente no quería ponerme yo serio, Cíngaro. Porque si nos ponemos serios, apaga y vámonos.

    Llevas razón.

  10. uuuuyyy pues si que salio caro, entonces empiezo a creer que la mía fue una boda pobrisima nos costo aproximadamente $25 mil pesos que si hacemos la conversión pues nos dan…no sé cuanto cueste el euro, pero bueno, lo que si he de confesar es que hoy me levante a las 2 de la madrugada para ver la boda en vivo y echarme un taco de ojo con el principe de Asturias!! jejeej

    Bueno que aca no hay monarquía, pero tenemos cosas peores como un legislador que entro a la casa de Big Brother (Gran hermano)