KddTriumph


Triumph en NegroYa avisaba la semana pasada: ha llegado el buen tiempo y supongo que toca dar un poco el coñazo con el tema moto :)

Pero no se asusten, no voy a escribir un post de motos todos los domingos, solo es que esta vez ha sido algo más especial. Hasta ahora, en los ¿tres años? que llevo con moto nunca había salido con más de un acompañante, habitualmente salía solo, quizá con algún amigo, y últimamente con la rubia (que es una entusiasta de las dos ruedas, lo cual me hace pensar algunas cosas, porque se va con cualquiera: [foto] [minivideo]). Por eso me daba un poco de apuro apuntarme a la 1ª KDD Triumph que se ha organizado en Granada, ya saben, las primeras veces duele un poco.

Triumph en OroEs totalmente distinto ir «en manada» a marchar en solitario, y mucho más cuando no se tiene experiencia. Casi todos corrían bastante más que yo, aunque luego un puñado de gente por separado me decía que ellos iban los últimos, no lo entiendo. Pero como experiencia, fantástica.

Cuando pasabamos por algún pueblo, imaginense: 25 motos armando jaleo en fila de a dos hacen que el muchacherío se revuelva y los abueletes te miren con cara de ay-ay-ay-que-os-vais-a-matar… Y en carretera, una gozada sentirse parte de esa serpiente. Muy curioso, aunque creo que sigo prefiriendo las salidas con una o dos motos más, solamente.

Como la semana pasada, he preparado otro video (gracias de nuevo a la cámara más rubia) con un temilla musical de fondo, fundamentalmente para tapar el ruido del aire que se hace insoportable grabando con el móvil. En esta ocasión es nada menos que el Whole Lotta Love, de Led Zeppelin.

Le habló un arkángel que también en esto tiene aún mucho que aprender.


4 respuestas a “KddTriumph”

  1. Esos son los de Lanjar?n, como a dos kil?metros antes del pueblo. Muy chulos al verlos aparecer desde el fondo, s?.

    Aqu? anca el nauj los puedes ver mejor.

    Por cierto, me voy a copiar aqu? lo que le copi? a ?l en aquella foto, que me mol?:

    ?Qu? gigantes? dijo Sancho Panza.

    Aquellos que all? ves, respondi? su amo, de los brazos largos, que los suelen tener algunos de casi dos leguas. Mire vuestra merced, respondi? Sancho, que aquellos que all? se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que volteadas del viento hacen andar la piedra del molino.

    Bien parece, respondi? Don Quijote, que no est?s cursado en esto de las aventuras; ellos son gigantes, y si tienes miedo qu?tate de ah?, y ponte en oraci?n en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.