MasGoogleVideos


Donde dije digo digo Diego.

¿De verdad hay gente que se va a dedicar a subir videos a Google? Yo no, desde luego,…

Leo en Genbeta que Google Videos se pasa al flash para reproducirlos, lo que quiere decir qeu el servicio estaba activo y yo no me había enterado.

¿Qué diferencia a Google Videos de otros servicios como el de YouTube o blip.tv? Varias cosas:

  • Una mala: Los videos no están disponibles inmediatamente después de ser subidos a Google. Pasan una revisión «a mano» para comprobar que se ajustan a las características que quieren (no pornografía, fundamentalmente).
  • Una muy buena: No hay límite de tamaño en los archivos.
  • Otra buena: Tienen un uploader ejecutable en el que puedes poner una lista de videos a subir, y dejarlo funcionando toda la noche, sin estar pendiente de él.

Yo veo este servicio ideal para alojar, por ejemplo, cortos. Cosas elaboradas, vaya. Para las chorraditas que yo subo de vez en cuando no merece la pena esperar los casi dos días que transcurren entre que mandas el video hasta que está disponible.

Sin embargo, he hecho algunas pruebas para ver como funciona: un ensayo de un concierto en el que estaba detrás del telón, un perro-cocodrilo ;-) que me encontré en una piscina este verano, y una carrera contra un tren que tenía grabada por ahí.

Le habló un arkángel probando cosillas.


Una respuesta a “MasGoogleVideos”