FelizNoCumpleaños!


¡Hoy es mi no-cumpleaños!

¡Feliz, feliz nocumpleaños! ¿Para mi? ¡Para tú!

Sí vale, y el tuyo, muy probablemente. Pero hay una diferencia: esta noche yo celebro mi cumpleaños, que será el próximo lunes. Nunca me ha terminado de gustar eso de celebrar las cosas en días distintos a los que son, pero si quiero reunir a un puñaillo de amiguetes para tomarnos algo tranquilos sin pensar en que al día sigueinte hay que currar, pues es lo que hay.

Por cierto, que estás invitado. Si no te da vergüenza o algo de eso, pásate un ratico. Habrá por allí varios bloguerillos granainos, estarán Psicobyte, la Rubia, quizá (realmente no lo se) Campanilla, Xocer, Bussy,… Y bueno, más gente, pero sin enlace ;-)

Así que si te apetece tomarte una copita en una plaza a partir de las 22.30, al más puro estilo botellonero (siempre hemos intentado ser respetuosos, eso sí), aquí dejo un planito. Pago yo.

Le habló un arkángel cumpliendo años de mentira.

,

23 respuestas a “FelizNoCumpleaños!”

  1. feliz no cumple y cumple! y a ver cuando os pasais por aqui el allan, las chicas de ambos y tu! Os voy a invitar a un centollo que ni el monstruo inseminador de Alien! (me lo hizo mi hermano de peque?os, se puso un centollo en la cara y se tumb? en la mesa de la cocina…..todav?a me late el coraz?n desbocao)

  2. ?Eeehhh! ?Un centollo alien?gena! Siempre he querido tener comerme uno.

    ?Sabes lo que pasa? Es complicado que el Psico y yo coincidamos en vacaciones (por temas laborales), aunque no imposible (en realdidad es cuesti?n de cuadrarlo algo mejor, claro). Pero si surge la ocasi?n estariamos encantados (y hablo en su nombre con seguridad, s? que est? tanto o m?s enamorao de tu tierra que yo).

    ?Centollos por UPS no se pu?n mandar no? Jummmm.. :P

    ?Ay! ?El Xanatos, que tambi?n va a estar y se me hab?a olvidao! Claro, como ultimamente est? muy ocupado y no actualiza el blog… Nos vemos aluego.

  3. A?n a riesgo de gastar la broma de tantas veces que lo he dicho a lo largo de mi vida: «aaaapio verde tuuuu yuuu…» x’D

  4. Feliz no cumple! espero k el encuentro festivo-blogueril haya sido divertido, y felicidades tb x la nueva imagen del blog, me gusta.

  5. Feliz no-cumplea?os, y tambi?n feliz cumplea?os cuando corresponda. Esa es la f?rmula de la felicidad, ?no? :)
    Ah, y si tienes ocasi?n, te recomiendo la versi?n original en ingl?s del Alice in Wonderland de Lewis Carroll. Lo puedes encontrar en cualquier FNAC que haya por ah?. Es una maravilla de libro, lleno de humor, fantasia, matem?ticas y juegos de palabras intraducibles. Una verdadera gozada, de verdad.

  6. Feliz cumplea?os!

    Por esto de no tener internet en casa, no me enter? de la celebraci?n, que si no me hubiera pasado a gorro… digo a felicitarte :)

  7. […] realmente interesante contar, un cumplea?os, aunque pasaron mas cosas. Este fin de semana Arkangel celebr? su nocumplea?os, que como bien explica en su post, lo llama as? cuando lo celeb […]

  8. Bueno solo unos d?as despu?s, pero FELIZ CUMPLEA?OS!!!! Y se puede saber cuantos cumpliste???

    Recibe un gran abrazo y un beso!!! Desde este lado del charco!!!