CacasCongeladas


Iba a titular la entrada HeladoDeCaca, pero me pareció demasiado escatológico…

El caso es que estaba yo leyendo No puedo creer que lo hayan inventado y me ha parecido una cosa útil. Absurda, pero útil. Pero como una imagen vale más que mil palabras, hela aquí:

congelando una caca
Instrucciones de uso

Yo no tengo perro, pero si lo tuviera os aseguro que me costaría un montón recoger las «esas»… Igual sale un pelín caro el spray ese de nitrógeno líquido coloreado que hace falta pera el invento, pero, ¡no me digais que no tiene su punto!

Y ya que hablamos de perros, también vía el mismo blog: disfraz de caniche gigante para dobermans. No te lo pierdas.

Le habló un arkángel un poco asquerosillo.


6 respuestas a “CacasCongeladas”

  1. ?Y eso es legal?Jurar?a que quitaron del mercado un spray para enfriar los m?sculos porque la gente lo usaba para colocarse.

  2. Bueno, lo que tu comentas es el Cloretilo (compuesto por cloruro de etilo), que efectivamente se usaba para esas cosas… Pero eso poco tiene que ver con el nitr?geno l?quido del que se habla aqu?.

    Esto lo que es en realidad, es peligroso, porque una rociada accidental en un dedo podr?a hacer que lo perdieras… No creo que sea comercializable (en el sentido de poder comprarlo en el Hipercor).

  3. Gracias por la informaci?n, me ha resultado de muuuuuuucha utilidad, y ahora te dejo que empiezo a ver dragones saliendo de mi disco duro.

  4. Entocnes no ser? por el cloretilo… Los efectos de la mierda esa se parecen m?s a sonrisas tipo Joker, de oreja a oreja…