VideosGoogle


Lei hace un tiempo en pjorge que Google se quería meter con el tema del video, no se sabía exactamente como ni qué, pero la intención estaba declarada.

Parece que ya se pueden subir videos, esta nota es más que nada para eso, por avisar.

¿Avisar a quien? ¿De verdad hay gente que se va a dedicar a subir videos a Google? Yo no, desde luego, pero quizá mi amiguete Bussy (este post va para él en realidad) se anime a subir un par de cortos para los que estaba buscando hosting con poco éxito. Quizá esta sea una buena vía para la difusión de esos contenidos, está por ver (porque aunque el servicio ya permita subir los videos, aún no estarán disponibles al público).

Claro que pjorge apunta a Ourmedia como mejor opción que Google para esto. Apunta Bussy :)

Le habló un arkángel avisando porsiacaso.


17 respuestas a “VideosGoogle”

  1. No sé qué me pasa, pero últimamente no tengo nada que decir aquí: Todo me parece perfecto y práctico. Así que aprovecho estos virginales comentarios para darte las gracias por hacer más interesante esto de intenné y la blogocosa, y mandarte un saludete murciano =)

  2. ¿perfecto y práctico? jajaja, Net, gracias de corazón, el sentimiento es recíproco, ya lo sabes.

    Pero no le des a los alcoholes tan pronto, que son todavía las seis de la tarde :P

  3. Y además se podrá hacer que el acceso a tu videos sea de pago, claro, una parte de la recaudación se la queda google, yo lo veo lógico pero ¿Que clase de videos quieren que suba la gente? yo no tengo nada que subir.

  4. vai te fudenfi da desgr?a putona da mizera que da u cu na esquna de gra?a!!!!!! putona descarada

  5. hola videosgoogle son la mejor pagina de internet yo vi toda la pagina y me encanto esta re buena se la recomendaria a todos y a todas