MásTecnofiki:6600


La gente que es tan petardilla como yo gusta ahora de llamarse más geek que friki, pero bueno…

Da igual, lo que es, es: yo no tengo más cacharritos electrónicos porque no me llega la pasta, y ya está. Ya te lo contaba decía en un post de hace tiempo, estoy enganchao a todos esos CacharrosDeUnSoloUso.

Nokia 6600 emulando un Spectrum 48kAhora ha tocao cambio de móvil, y me paso al flamante Nokia 6600, móvil encantador sobre todo por su sistema operativo, que cada vez es más operativo.

Bueno vale, me voy a confesar de verdad. Yo lo que siempre he querido es poder ver los juegos de mi Spectrum en la pantalla de mi móvil. Se que no los voy a jugar (no mucho, al menos), pero anoche se me caia una lagrimilla cuando vi el inacabable Abu Simbel: Profanation en la pantallita. O el Bomb Jack, al que tantas partidillas gané a mi madre teniendo 8 o 9 añitos… Aiiinss, que tiempos.

En fin, no voy a aburrirte más con esto… Me gusta el 6600, por ponerle pegas, que es gordito y eso, pero el pantallón, la tarjeta MMC de 32MB incluida, más los 8 meguillas internos, y su S.O. tenían que entrar en algún sitio…

¡Ah! ¡Y creo que también sirve para habalr por telefono, además!

Le habló un arkángel babeando con su nuevo juguetito.


7 respuestas a “MásTecnofiki:6600”

  1. Bueno bueno, pos mi padre tiene todo eso y ademas en un tamaño mas pequeño. ¿te suena el 6230?, pues es mi tesoro… I like Nokia.

  2. Cingaro, si nos limitamos a la utilidad como teléfono, sí, el 6230 es un gran teléfono, pequeño…

    Solo unos detallitos:

    – estéticamente el 6600, sientiendolo mucho y a pesar de ser un ladrillito es muuucho más bonito que el 6230

    – La pantalla es sensiblemente más grande en el 6600.

    – Y lo más importante: el 6230 no tiene symbian (así que olvídate de emuladores de ordenadores y consolas de 8-bits (hago una lista?), y de cientos de programitas maravillosos para perder el tiempo…

    6600 rulez ;-)

  3. Juax, que pasada de móvil, el SymbianOS está de PM (por lo que oigo) todavía no he tenido oportunidad de cacharrear con el. Venos contando tus experiencias…
    Por cierto, mu chula la web

  4. Pues te aseguro que si no me pongo mas friki por aquí es para no aburrir a la parroquia, que es poquita, pero hayla… Ya hay por ahí gente con mucha más paciencia que yo para probar estas cosillas, y más listas para comentarlas.
    De todas formas, aviso de que estoy preparando un post con los programitas must-have pa este móvil, con descarguillas directas pa poder probarlos y eso en su caso.

    O para poner los dientes largos, en otros,.. lo sieeeeento :)

  5. Yo toy cn el 6600 q no cago y kien m lo discuta q m de un besito en el ni?o xiko ,vale,?

  6. […] era experiencia con un smartphone, ya tuve la oportunidad de poder toquetear un Nokia 6600 hace un a?o o as?. El MPX220 es un buen terminal, a pesar de estar movido por un Windows Mobile 2003: es s […]