12deJulio

12deJulio

No tenía conocimiento de este vídeo hasta precisamente hoy, quizá por la fecha al ver un vídeo sobre bomberos en Facebook he vuelto a buscar “bomberos Granada Ángel Moreno”, y ha aparecido.

Creo que nunca he agradecido a todos sus compañeros que se ven en estos vídeos el gran esfuerzo y preocupación que demostraron por, en primera instancia, intentar “algo”, y después rescatar el cuerpo de mi padre, y el de Miguel Ángel. Conozco a aquellos bomberos, no lo necesitan, estaban haciendo su trabajo en equipo y sufriendo por un Compañero. Sea como sea, ahora lo he visto, 23 años después… Y lo agradezco sinceramente ciertos gestos, ciertas miradas…

 

 

Es un testimonio para mí de muchísimo valor. Yo era muy joven, 15 años (mi padre, 35), y en aquel momento todo fue sobrevenido. Agradezco mucho a Asvogra Granada haberme dado la oportunidad ahora de poder intentar comprender ciertos aspectos.

 

Le habló un arkángel pensando en la muerte, y la vida.


https://elpais.com/diario/1994/07/13/espana/774050413_850215.html

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1994/07/13/084.html

 

Comentarios desactivados en 12deJulio

Comentarios cerrados

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.