ReAprenderADisfrutar


En la primera mitad de este vídeo podemos aprender (a recordar) a disfrutar de las pequeñas cosas, de la sorpresa que nos produce descubrir algo nuevo, y dejar que suceda. Sin embargo, para mí lo más notable que se puede apreciar -alrededor de la mitad- Es cuando esta niña decide que lo que le gusta está fuera, a pesar de su madre, a pesar de frío y de cualquier dificultad, y activamente se dirige hacia ello. Wuuuuaaaaaa!!!! :)

Kayden + Rain from Nicole Byon on Vimeo.

Como dice el amigo Juan Carlos Montoya, es posible colocar el foco en este tipo de cosas también «algo» más mayores: se trata, simplemente, de hacerlo.

Por otra parte, creo que hay otra lectura. Unos padres «normales» (quizá no tanto), que ven disfrutar a su hija y deciden no sobreprotegerla frente a esas condiciones «adversas» para ella y, aunque en un momento determinado ejercen de protectores (que es lo que les toca), siguen dejandola decidir. Todo esto que en este vídeo aparece en pequeñita escala sería bueno que alguno lo pensara de vez en cuando, cuando ese niño o niña tenía 3, cuando cumplió 10, en la adolescencia, al final de los estudios… ¡No os envidio en este sentido, padres amigos! Qué difícil debe ser…

Le habló un arkángel pensando en su amigo Linde y unas circunstancias.