ElVencejo

ElVencejo

Pollo se va haciendo a su nueva situación temporal; y yo también, lo que es más importante. Porque en ésta, como en muchas situaciones de la vida, la experiencia vale mucho.

Si hace 3 días el pollo no abría a boca para comer, ahora tampoco, pero come. Se le abre el pico sin miedo, se mete el bicho, y andando. Empecé con 3 grillos por toma (recomiendan en webs estupendas 5-6 comidas al día, yo creo que no llego a tanto por cuestiones de tiempo), después leí que 8… El asunto es que cada pollo es un indivíduo con sus cosas, tiene que comer, y se le nota «cuando ha comido»; sin tener un traductor vencejo-hueteño, ya le voy pillando hasta las manías.

De modo que ahí vamos, yo diría que en una semana o así éste está volando. Nueve meses sin parar de volar, ni para dormir, hasta que empiece a hacer su nido para tener familia. ¡Qué vida!


Actualizado el 30/08/2014: ¡finalmente voló! Quieras que no, pasar tres semanas alimentando a un bicho, por mucho que no quieras crear vínculos, pues une; de ahí mi voz un poco de gilipollas ;-)


Algunas fotillos, for the records:

Le habló un arkangel aprendiendo vencejo.

 

 


Una respuesta a “ElVencejo”

  1. Como mola el pajarillo!!! Te va a dar pena y todo cuando lo liberes. Me han gustado las fotos en las que sale tu gato … le falta relamerse al jodio!!

    Hace ya muchos años, cuando yo estaba de practicas en el Ayuntamiento, recuerdo que un señor de alli, se encontro en la Carrera de la Virgen, un ejemplan de buho real adulto, con un ala rota, y se lo llevó al ayuntamiento en una caja, para luego llevarlo a una protectora de animales.

    Suerte con el vencejo, y a cazar bichillos!