Londres2014

Londres2014

Aunque sigo pagando mi cuenta Pro en Flickr, creo que es por motivos más románticos que de «necesidad».

Antes, solía dedidir que ahí colgaba las fotos seleccionadas, procesadas, enderezadas, recortadas… Reveladas. Pero desde hace años ni el tiempo me permite tanta selección y primor, ni hago fotos como para desechar tantas. Por otra parte, tengo cierto miedo a perder las fotos que hago en el día a día (las de viajes, sobre todo): los discos duros son fugaces, de los cedés ya ni me acuerdo (alguno habrá), y con el tiempo lo más parecido a permanente que tengo en mi vida digital es mi blog.

Lo que me recuerda que empezaré a subir algunas fotos del móvil por aquí.

De modo que aquí van las fotillos de la última escapada de 4 días a Londres. Ya había estado allí de pasada, currelando, pero ahora lo he disfrutado. Londres tiene mucho que dar, lo he pasado como un chavea con Inma; la siguiente quiero que sea con un grupo de 4 o 5 amigos, para hacer más cosas aún.

Aquí las fotos en bruto como salieron de la cámara; alguna de ellas merecerá un ratejo para darles color y eso…

Desde el móvil,

sobre todo aprovechando el photosphere de Google y el NExus 5, que es una maravilla, salen cosas interesantes:

Hasta me compré una gorra de pellejo auténtico de sheep (o eso decía el turco que me la vendió en Candem). Postureo total viajero-friki :P

Hacer fotos es una manera estupenda de fijarse en los detalles mientras se viaja, aunque luego no las veas nunca más. Lo importante es el camino.

Le habló un arkangel fotero-viajero.


2 respuestas a “Londres2014”

  1. Has llegado al final, ¡que tío! ;-)

    Ya ves que cuanto más viejo, más tontolaba me hago (y mira que ya llevaba puntos). Me alegra verte por aquí, Draxus.