Berlin2011

Berlin2011

Sucede que tenía ahí publicadas privadamente en mi maltratado Flickr algunas fotos desde 2011, esperando sacar un hueco para bientratarlas o, al menos, seleccionarlas.

Sucede que hoy es 1 de Abril y he vuelto a mi maltratada cuenta de Flickr, he tirado patrás y me he redescubierto. ¡Y me ha gustado! El ego, siempre me ha podido…

Sucede que se me ha alegrado el día, y que además así la Sirena las ve (puede que ni se las enseñara en su día, nosotros para las fotos somos como muy asín).

Y aquí ando, un día más (pero en 2014), escribiendo una entrada en el notepad, con cierta ilusión.

Esto es lo que salió aquel viaje directamente de la cámara (el BN es de la D90, aclaro, la mala o buena praxis, mía). ¡Todas! (luego revisaré por si hay alguna que no se debiera de ver, estoy subiendo tal cual del directorio _Viaje Berlin 7-14 Septiembre 2011_jpg)

A cambio de verlas (el que tenga valor para tragarse unas fotos de viaje), les pediría que si alguna les gusta, me lo digan, e intentaré convertira en subible-a-flickr.

Le habló un arkángel retomando vicios de los sanos, y cerveza.

4 comentarios
  1. eva 26/05/2014 at 4:28 pm

    Chulìsimas tus fotos. Viva el B y N!!!!!!

  2. karthur 17/06/2014 at 4:44 pm

    Ostras, tron, si no todos hemos abandonado los blogs, veo supervivientes y hasta me entran ganas de escribir, todo llegará, pronto espero ;) Un abrazo!

  3. Arkangel 17/06/2014 at 4:55 pm

    :)) La inmediatez de Facebook se ha comido durante mucho tiempo nuestras ganas. Pero precisamente su fugacidad (y la tremenda exposición al trolleo) me han hecho volver a mirar a «mi casita» a la que tanto debo.

    ¡Abrazos, karthur!

  4. Arkangel 17/06/2014 at 4:57 pm

    Y gracias, eva :) No había visto el comentario, tengo esto algo abandonado, como se puede ver. Me encanta que gusten foticos de viaje así, sin más. Justamente hoy tengo un puñadito de una escapada a Londres este fin de semana, que voy a subir en 3, 2, 1… (si puedo)

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.