GR-Flickr-10(ayúame)


Viene el GR-FLICKR-10, una expo colectiva de usuarios de flickr residentes en Graná en la que el año pasado tuve la suerte de que me cogieran una fotillo.

Tengo que elegir dos para enviar, y esta es mi pre-selección. Siempre es difícil elegir fotos, de modo que me he dejado llevar por las que a mi me gustan, todas realizadas en este 2010 (que no es requisito, pero ya puestos…). Anda, ayúame y dime en los comentarios que dos pondrias tú.

Pulpo Paul, ¿caerá la bici este verano?
Pulpo Paul, ¿caerá la bici este verano?

Misteriosos caminos sobre nieve
Misteriosos caminos sobre nieve

Monísima
Monísima

Parecía buena gente
Parecía buena gente

El superhéroe de verdad
El superhéroe de verdad

¿Lloverá?
¿Lloverá?

Vaya hacia allá
Vaya hacia allá

Le habló un arkángel dudoso.

,

20 respuestas a “GR-Flickr-10(ayúame)”

  1. Muchas gracias a todos. Parece claro que «Misteriosos caminos sobre nieve» tiene que tener su oportunidad (es mi «mejor foto» en flickr, desde luego).

    Con la segunda, probablemente me arriesgue un poco, y envíe «Parecía buena gente». Un poco en la línea que comenta ÁngelMC (yo creo que esa es del tipo de fotos que me gusta hacer), y por la argumentación qeu me ha usado Fra en el facebook.

    «Vaya hacia allá» es una foto que a mi me dice mucho, pero junto con el pie de foto. Por si misma me falta algo (aunque también tuvo mucho éxito en flickr, además de en esta ayuda que os he pedido). Pero llevo una racha de fotos-con-personas, y no me cuadra mucho enviarla.

    El «Superhéroe de verdad» a mi me encanta, pero después me he dado cuenta que el tratamiento que le hice fue a un tamaño algo más pequeño de lo que debería…

    Muchas gracias a todos :) (si alguno más quiere hacerme cambiar de opinión, voy a esperar un par de días todavía…).

    PD. karthur, gracias por lo del enlace.

  2. Otro voto para «Misteriosos caminos sobre Nieve» ¿donde la hiciste? Sobre la segunda la de «Voy hacia alla» esta muy chula.

    La del superheroe tambien esta muy bien, ademas, yo he tenido la oportunidad de verlo varias veces por la Plaza Mayor.

  3. Xanatos, normal que no te suene, es por la zona del campus de la salud, que es todo muy nuevo. Un día que nevó en enero de este año.

  4. Nieve. ( que la tengo aquí al laico mío )
    Superheroe. ( ¡vuelve a procesarla! ) ( aunque no se si será de las que eligen el jurado, a mi de todas maneras me gusta muchísimo )
    Flecha.
    Por ese orden.

  5. Gracias francotiraó… Yo es que tengo también esa duda, no estoy acostumbrado a enviar cosas a selecciones, y la del espaiderman me mola mucho, pero no se… Por otra parte, hay muchas fotos de este hombre por flickr, no? Por ahí va mi duda…

  6. Pues la de la nieve seguro. Y apostaría por la del pulpo antes que por la de spiderman. Pero aún conociendo al jurado, no me esperaría en ningún plano exintencial coincidir con su criterio. Es posible que el spiderman les arranque una sonrisa, y eso, cuando llevas una hora seleccionando fotos, se agradece.

  7. Bueno amiguitos, finalmente envié «la de la nieve» y «la del espiderman», y me han cogido las dos. Así que estoy muy contento de que me ayudarais.

    Fue una suma ponderada, pero de mucha ayuda, sin duda.

  8. Jeje, si, es un poco tarde… Gracias por pasarte de todas formas :)

    Parece que acertamos, o por lo menos llamamos la atención de los que seleccionaban…

  9. Yo, que ya he visto las que han escogido para la exposición, habría escogido otras. Me gustó la del «superhéroe»… pero, personalmente, hubiese elegido la del niño y el pulpo mejor.
    Y la de la nieve y las pisadas… transmite tanta soledad y tristeza… me encanta.

    Insisto, no es que no me guste la de Spiderman…

    Saludos y enhorabuena por las fotos.

  10. Sí es cierto, quizá para una expo tiene «más calidad», o algo. Pero bueno, la del pulpo ya participó en el fotomandao del grupo Graná de flickr, y ya tuvo ahí su oportunidad de ser vista…

    ¡Gracias por pasarte y comentar! Yo te visito de vez en cuando ahí en la sombra, parece que ultimamente vendo caras las palabras ;-)