Flashback


Me he dado cuenta de que entre tanta red social y tanta leche, no había escrito esto aquí, que es lo que creo que más durará en el tiempo (para mí). pero no pasa nada, hago un flashback al lunes pasado, y listo.

… fundido en negro…

Lunes, 22 de junio de 2009

Anoche volvimos de Albacete, de lo de Amanece, que no es poco, y todavía tengo la sonrisilla tonta. Joer, ¡José Luis Cuerda a dos pasos de mi, y hasta contestandome a una pregunta!

La charla-coloquio (monólogo de Cuerda en su mayor parte) ha sido de lo mejor. Este hombre tiene conversación y anécdotas para rato… Hice algunas fotillos que se pueden ver en el set de flickr, y un vídeo que estoy pendiente de montar para colgarlo en algún lado.

… fundido en blanco…

Vaya, creo recordar que tenía que haber subido un vídeo a algún sitio. A ver si lo encuentro…

… fundido en negro…

Qué chulo revivir las escenas de la peli en los lugares del rodaje, sobre todo en Ayna. 20 años después aún está el escenario de la taberna (que era todo de cartón-piedra), casi tal cual. Creo qeu algún día deberiamos alquilar una casilla rural por allí, que además se come bien y barato.

Hablando de bares, el muchacho que decía en la peli aquello de ¡como canta la jodía! y lo de el rizoma de los replantados es como el del lirio común tiene curiosamente ahora un bar-restaurante. Le dije algo así como «Me imagino que cuando salió la película habría mucha gente que no la entendería, ¿no?». «Algunos no la entendemos ni ahora», me contestó el buen hombre… Está bien ser sincero.

La gente de Albacete, muy acogedora (hicimos amigos en la cuchillería Amós Núñez, aunque me costó la pasta). Y el muchacho de la oficina de turismo de Ayna, de lo más profesional. Volveré algún año de estos cuando la ruta esté completamente acabada (con algunos escenarios restaurados y eso, que están en ello), seguro.

Le habló un arkángel haciendo fash… fras… ¡flasbás!


4 respuestas a “Flashback”

  1. Pero lo mío en verdad es un flasbás. Si te vas a sentir mejor, el cambio el título.

    De todas formas, ya sabes: «Tus lectores no son mis lectores.» – (cc) Fernand0

  2. Gracias Fergu, ni lo había visto. Oye por cierto, y ya que estamos offtopic, ¿lo de tus fotos en que quedó? ¿Me llevo la pasta pa pagarte en la kdd, o que?