ElNiñoDelAmotillos


Hace como 3 años y medio prometí algo que no he sido capaz de cumplir por motivos fundamentalmente técnicos. La historia era darte un paseíco virtual en moto, tu me decías de donde a donde (mayormente dentro de Graná capital), y yo grababa el vídeo.

Ahora con las obras del tranvía la cosa está algo más complicada, pero tengo una serie de facilidades para desarrollar la idea. A saber:

No es que sea una cosa como para salir en la tele, pero la idea me gustaba, así que cualquier día de estos iré haciendo los paseícos prometidos. Supongo que avisaré por twiter por si se queire ver en directo, pero quedarán ahí grabados también.

Los que tenía apuntados eran:

  • carretera de Armilla a la escula de Informática por la circunvalación (este lo intenté un día pero se me acabó la memoria).
  • el «punta a punta» de Granada, desde el Carrefour hasta el Alcampo.
  • una vuelta por la Alhambra en moto
  • un paseito por Alhamar

Si quieres proponer una ruta nueva, puedes intentarlo en los comentarios…

Abstenerse los que esperen ver altas velocidades, caballitos o similares. Habitualmente procuro respetar casi todas las normas de tráfico.

Le habló un arkángel que no olvida.

,

4 respuestas a “ElNiñoDelAmotillos”

  1. Pues si pasa por el Zaidín no te extrañe que te vuelva a pillar franctireur (esta vez con el aparatejo montado en la moto xD). Eso, avisa por twitter a ver cómo va en directo :)

  2. Oye niño de la motillos, que hace unos meses me suscribí a la Easy Riders (ya sabes que uno es más de yenro que de prástico…) y me regalaron una cámara [1] de esas que sirven para las motos, las bicis e incluso para bucear, si quieres aporto hardware al proyecto de los paseicos virtuales, pero es de Güerva… sólo tienes que ponerle una tarjeta SD acorde a tus necesidades… Por cierto, tienes que hacer un paseico, Graná-Alfacar ;)

    [1]http://www.oregonscientific.es/shop/product.asp?cid=38&scid=148&pid=104

  3. @Draxus: ese me pilla aunque vaya por el polígamo. Con el camarón que gasta ahora el tío, seguro que tiene un 2.000 mm apoyao en la barandilla de la terraza… Por cierto, una de las rutas era tuya, ¡a ver si soy capaz!

    @Toni: Se agradece el ofrecimiento. vaya pedazo de regalo te hacen los Easy Riders (así valdrá la subscripción, claro). De todas formas, no me negarás que lo de emitir en vivo no tiene su puntillo… Lo teneis disponible con vuestros maravillosos /ai-fons/, desde hace más tiempo :P

    Me apunto ese Graná-Alfacar, me mola.

    BTW, mi amotillo también es más yerro que plástico. Bueno, aluminio ;-)

  4. Oye pues yo tengo ganas ya hace tiempo de grabar una en bici cuando me meto río arriba, a ver si me animo y monto el chiringuito.