MasaCritica


La mente (la humana, mayormente) funciona de una manera bastante curiosa, hay un momento en el que las personas dejamos de ser un indivíduo para convertirnos en grupo.

Debe ser el miedo al ridículo, la fuerza de la manada, o a saber. Pero el caso es que este señor en este momento del video no es más que un gilipollas bailando:

Un gilipollas bailando

Aproximadamente 1 minuto después (aunque con un poco de trampa, ya que hay un corte) se le suma otro. Perfecto, tenemos dos gilipollas bailando:

Dos gilipollas bailando

En el minuto 1:40 se agrega un tercer ¿gilipollas? Bueno, tres tíos haciendo el tonto en mitad de un prado. Pero tres ya son multitud, y se acerca la masa crítica. 20 segundos son suficientes para que la gente piense algo así como: «tengo ganas de fiesta, y no voy a hacer el ridículo, porque no estoy solo». Además, se acercan al grupo 3 muchachas, y esto es una auténtica reacción en cadena:

Masa Crítica

Así somos las personas. Por cierto, recuerdenlo si van a votar.

Vía NPC-N.

Editado: La idea era enlazar a cada corte del vídeo, pero a veces falla con los plugins estos que tengo en el blog tan bonicos. BTW, he pensado que igual el vídeo tiene trampa, y cuando se suma tanta gente es precisamente cuando empieza el grupo a tocar (es un concierto), y los de antes eran 3 borrachos. Pero el planteamiento era bonito.

Le habló un arkángel bailando a partir del minuto 2.