lujoyglamour.net


Hace un ratillo he vivido una situación algo curiosa: estaba yo sentado en una mesa de estas metálicas de bar, empezando a leerme lujoyglamour.net, cuando una muchacha se me ha acercado y me ha dicho algo así como «¿Tú qué es lo que te vas a depilar?».

Y yo le he respondido, claro, que donde hay pelo hay alegría. Será que estoy viviendo mi momento Lobezno.

Bueno, habrá que aclarar un par de cosas… En realidad estaba en un centro de estos de depilación esperando a que la rubia se arreglara sus cosas.

Y, sobre todo, que hace un par de días recibí lujoyglamour.net (ojo, el enlace apunta intencionadamente a la .es, cosas de los tecnosainetes), la última novela de JJ Merelo.

Yo la compré incluso antes de leer las 10 razones para comprarla, pero no sería capaz de resistirme después de haberlas escuchado.

Me está gustando, y tengo el compromiso firme de acabarla (últimamente mi ratio de libros acabados-empezados no es negativo porque aún no le he arrancado las páginas a ninguno). Eso sí, tengo que confesar que me gusta como escribe JJ, que lo conozco personalmente (y lo considero amiguete), y que ya me gustó bastante La Cuarta Taifa.

Pero bueno, dejemos de comernos las pollas mamá (/tita/familiares), os tengo dicho que no leais demasiado por aquí. Es una novela /distinta/, con tipografías distintas, muy relacionada con esto de los blogs y todo eso. Por lo tanto profetizo que será odiada o amada.

Claro, que ya se sabe que yo como profeta soy bastante regulero.

Ah, ganó un premio y todo, hasta salió en El País. Tambien salío en Granada Digital (con foto mía, por cierto), pero esto tiene algo menos de glam-O-ur.

¿Y por qué dices glamour y no glamur. Ayyyy…

Me estoy dando cuenta de que quizá no sea la mejor novela del Mundo (de hecho, la reseña salío en El País). Pero sí que es la que más enlaces pa un sitio y pa otro tiene. Dospuntocero, chaveahs.

¡Ah! (y van dos). Se puede comprar, solo por Internet (claro), en Bubok, un sitio cojonudo estupendo para impresión de libros bajo demanda, qeu solo debe mejorar un poquito el tema de los gastos de envío.

Todo hay que decirlo, yo ya tengo mi chapa de L&G made in lolacamisetas.com, que te la dan gratis por comprarlo. Eso sí, tienes que perseguir a JJ por Graná con el ticket de compra en mano para conseguirla. No es nada fácil.

Le habló un arkángel glamuroso.

, ,

11 respuestas a “lujoyglamour.net”

  1. Pues yo estoy pensando seriamente en comprarlo también, que ultimamente no tengo ojo para elegir los libros que leo…

    En cuanto a las chapas, dejad de perseguir al pobre JJ hombre, pedirnos unas camisetillas y os echamos unas chapitas de LyG por la patilla :)

  2. Oye, lo del depilamiento ha sido impagable… Está claro que no es la mejor novela del mundo, pero muchos de los errores los corregiré en la versión 1.1, próximamente en vuestras pantallas. Ahora, el error unánime, que el final se queda un poco corto, creo que tendrá que esperar a la 2.0
    Jorge, ¿viste esto y esto? Y en lo que dices, tienes toda la razón, que las encarguen, caray, aquí hay enlaces a los logos o que os lo digan directamente, que ya los tenéis…
    Aunque voy a tener que encargar más, que ya no me queda ni una…
    Ah, y que gracias, y que espero que te guste!

  3. Pues juro que fue la puñetera realidad, cosas de la vida, empezar la novela en un centro de depilación… Por cierto que dice la rubia que muy mal, que no cuente intimidades de las mujeres por la interné, que ellas se depilan, pero que no se dice. Y que decirlo tiene muy poco glamur.

    Ya llevo casi la mitad (esto es un record en mí, en serio, saco muy poco tiempo para leer cosas de papel), y eso quiere decir que me está enganchando tela el Onofre.

    Bueno, a ver si la termino y soy capaz de hacer uan reseñilla breve.

  4. Pero eso no lo cuento en la novela, sino en el podcast, ¿no? No recuerdo nada de depilaciones en la novela…
    ¿Y el Niki? ¿No te gusta el Niki? Si es un encanto… (y real como la vida misma)

  5. Niki es, por descontado, el mejor personaje de la novela.

    A ver si releo el final con montaje del director que no leí en su día, y hago mi reseña oficial, poco condicionada y totalmente objetiva, sin pensar que si la lee mi jefe me puede despedir, y eso.

  6. Arkangel, espero impaciente ese premio, jeje…

    JJ, creo que me quedo con la chavalita… aunque el oso tiene su punto :)

  7. @Jorge tienen mucho en común… son del Norte, y tienen la chapa. ¿Y quién preferirías usar como alfombra? Um, ahora que lo pienso….

  8. Reseña de Arkangel…

    Arkangel es una figura legendaria del bloguerío granadino. Fue uno de los primeros en recibirlo, se le ocurrió leerlo en un centro de estética mientras esperaba, y volvió a postear al terminarlo esta reseña:
    Tengo que coincidir en lo que ya he le…