Jazztel


En todas partes cuecen habas. Y cuando hablamos de telefónicas, más.

Pero igual que me metí con el servicio técnico de Jazztel cuando me cabreé con ellos, ahora me toca lo contrario.

Primero, la portabilidad me la hicieron en tiempo (para mí), record. Apenas una semana desde la solicitud ya tenía el router, y dos días después su ADSL activo.

Los primeros días no noté nada raro, pero de repente la conexión empezó a ir y venir (interneeeeeee). Esta mañana los he llamado y el muchacho argentino este se me ha conectado, me ha dicho un par de cosas muy razonables y ¡me ha arreglado el problema!.

La verdad es que estoy sorprendido, será porque he tenido malas experiencias cuando he tocado este tema con empresas… Personalmente entiendo perfectamente que haya incidencias, si se solucionan. Y me la han solucionado en un cuarto de hora, lo que me ha tenido al teléfono, a la primera llamada.

¿Estara el universo tal y como lo conocemos a punto de acabarse? ¿Estarán las telefónicas cambiando? Quién sabe…

Por otra parte, ni de coña va a 20 mps, por supuesto (ya saben, que si está usted muy lejos de la central, que si su cableado interno está hecho de un nanas deshilachado…). Pero la velocidad de bajada y subida son aceptables.

Le habló un arkángel con ADSL nueva.


2 respuestas a “Jazztel”

  1. No, si problemas ha dado, y nada más que empezar. Lo que me sorprende es la respuesta del técnico, ¡que estaba haciendo su trabajo, tio! Eso es lo que no se ve todos los días…