Regalitos

Suelo ser un desastre cuando estoy de viaje: o bien estoy tan ocupado que no tengo tiempo de nada, o todo o contrario, tan relajado que se me olvida traerle algún recuerdo a mis amigos.

Afortunadamente, ellos no son como yo y se acuerdan un poquito de mi cuando salen a ver mundo.

El último souvenir que me han traido, y el que me ha hecho escribir esta entrada para acordarme /y corresponderles en el futuro, con suerte), ha sido nada menos que esta preciosa botella-petaca desde la Riviera Maya:

regalitos - Tequila Tres Mujeres

Pero es que hace una semanilla escasa me cayó esta pedazo de edición de El Principito, ¡en japonés!

regalitos - Principito japonés

Y por si eso no fuera bastante friki, venía acompañado de este manual de COBOL, también en el idioma del imperio (del aquel imperio, se entiende):

regalitos - COBOL japonés

Todo esto me ha recordado que no es la primera vez que hablo de estas cosas… la auténtica cuchara con la que se fugó el tipo aquel de la Roca. ¡También la tengo!

Empiezo a pensar que no me merezco tantos detalles, pero el caso es que me encantan. ¿Y a ti, te traen cosas de recuerdo?

Le habló un arkángel comprando otra estantería para poner más cosas.

Comentarios desactivados en Regalitos

Comentarios cerrados

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.