AsiDaGusto

A veces tienes que salir a la calle a defender un producto (lease: algo que vende tu empresa, una nueva web o algo así) y resulta más o menos difícil. Siempre hay algún pero; el cliente encuentra algún fallo de usabilidad, le gustaría poder hacer las cosas de tal o cual otra forma, o simplemente, no le queda clara la historia. Al fin y al cabo ya se sabe que las opiniones son como los agujeros del culo ¿colores?, que cada uno tiene uno.

Sin embargo recientemente me he encontrado en la tesitura de explicar como publicar con WordPress. Un blog corporativo de estos tan molones. Y me ha resultado taaaan fácil… Quizá influye mucho el que uno mismo sea capaz de sorprenderse con lo que está mostrando: encontrarte un producto tan maduro y que haga las cosas tan sencillas para el usuario te hace a ti también la vida mucho más fácil. He usado WordPress desde que era b2, con una pausa hace poco de casi un año, y al redescubrirlo volvió a sorprenderme.

Desde aquí mi pequeño agradecimiento a WordPress, Mullenweg y la Comunidad. Joer, así da gusto.

Le habló un arkángel pensando en comparaciones odiosas.

1 comentario
  1. bliter 24/02/2009 at 3:44 pm

    yo empecé mi primer bloguete hace 4 años – creo – y usaba extreblog. Luego conocí wordpress y decidí que era el momento de pasar a algo mejor.

    Realmente me sorprende la de gente que usa otros tipos de blogs gratuitos cuyos controles no son ni la mitad de buenos ni eficaces. A mí wordpress – la versión for free – me parece una maravilla.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.