AsiDaGusto


A veces tienes que salir a la calle a defender un producto (lease: algo que vende tu empresa, una nueva web o algo así) y resulta más o menos difícil. Siempre hay algún pero; el cliente encuentra algún fallo de usabilidad, le gustaría poder hacer las cosas de tal o cual otra forma, o simplemente, no le queda clara la historia. Al fin y al cabo ya se sabe que las opiniones son como los agujeros del culo ¿colores?, que cada uno tiene uno.

Sin embargo recientemente me he encontrado en la tesitura de explicar como publicar con WordPress. Un blog corporativo de estos tan molones. Y me ha resultado taaaan fácil… Quizá influye mucho el que uno mismo sea capaz de sorprenderse con lo que está mostrando: encontrarte un producto tan maduro y que haga las cosas tan sencillas para el usuario te hace a ti también la vida mucho más fácil. He usado WordPress desde que era b2, con una pausa hace poco de casi un año, y al redescubrirlo volvió a sorprenderme.

Desde aquí mi pequeño agradecimiento a WordPress, Mullenweg y la Comunidad. Joer, así da gusto.

Le habló un arkángel pensando en comparaciones odiosas.


Una respuesta a “AsiDaGusto”

  1. yo empecé mi primer bloguete hace 4 años – creo – y usaba extreblog. Luego conocí wordpress y decidí que era el momento de pasar a algo mejor.

    Realmente me sorprende la de gente que usa otros tipos de blogs gratuitos cuyos controles no son ni la mitad de buenos ni eficaces. A mí wordpress – la versión for free – me parece una maravilla.