ElMelonDeAcero


Me mandan mis informadores secretos un nuevo descubrimiento a la altura de los fabulosos Tronchapenkas.

Los Gandules [audio:melondeacero.mp3]

Tomen nota.

No me robes más melones…

,

5 respuestas a “ElMelonDeAcero”

  1. Muy buenas. ?Que fuerte la letra de la canci?n!. Hac?a tiempo que no escuchaba una versi?n tan particular, jajajaja…
    He llegado a este blog desde el blog de «Pensamientos de una rubia», que me encanta, pero veo que est? un poco olvidado por la protagonista del mismo. Creo por los comentarios que he visto que tienes relaci?n directa con ella, as? que por m? y por todos los fans, jeje que lo pedimos, dile que vuelva por favor. Que siga escribiendo!! Y t? tambi?n, aunque creo que eres m?s constante… Espero no equivocarme en la suposici?n de que la conoces. Un saludo!!

  2. Qu? grandes los Gandules! (oeeeeeeh!)

    Yo hab?a escuchado esta canci?n en la versi?n en directo, que la mezclan con «Carro?a» (My sharona)

  3. jejeje yo llevo unos dias enganchado a ellos … si puedes escucha algo mas de ellos, tienen temazos como Batman & Robin, o como Habia una Boa … luego estan tambien Los Escafandra, que es un «grupo inventado» por Los Gandules, de los que meten temas en sus discos … el tema Hellraiser es buenisimo …

  4. En cuanto a lo de mi «nuevo blog» … joder, soy un desastre, no me acuerdo de las contrase?as que use … :), si es que sun un gandul … :)

  5. as, se lo dire aunque no prometo nada. De hecho casi podr?a asegurar que va a ser complicado que siga escribiendo, peeeero =)

    culoman, Xanatos: habr? que escuchar m?s de ?stos, s?…