LetrasAntiguas


Hay días que te da por ordenar. Incluso a mí.

Ordenas un poco tu cabeza, ordenas tu casa… Y entonces empiezan a aflorar cosas que estaban escondidas, esperando a que las encontraras.

Olivetti Lettera

El hecho de enfrentarte al pasado, o incluso al presente, puede resultar complicado si no lo coges con cuidado. Ante una situación parecida lo mejor es lo bueno. Simplemente usar ese mecanismo tan básico para la supervivencia en los tiempos que corren como es olvidar los malos recuerdos. Para la supervivencia entendida más allá de la manutención propia, se entiende.

Como herramienta para ordenar todo esto viene muy bien ponerlo por escrito de forma que tú y solo tú lo puedas entender pasados unos años. Es cierto que cuando lo vuelvas a encontrar puede que te hinches de llorar, pero si eres un tío listo esas lágrimas hasta te sentarán bien.

Le habló un arkángel para si mismo una vez más.


5 respuestas a “LetrasAntiguas”

  1. ?Yo no contest? a esto? Jurar?a… Bueno lo repito, me acuerdo:

    Fergu, favor que me haces, voy a ruborizarme =)

    kalandra, yo soy mayor desde peque?ito…

  2. Desde luego que leer tu peque?a biograf?a, y estas peque?as joyas que nos dejas hacen que un servidor se sienta identificado. Haces que te conozcamos sin conocerte apenas, y es genial te puedas abrir de esa manera.

    A ver si hablamos m?s en la pr?xima kdd, o donde sea. Un saludo.

    P.D.: La noche que me cruc? contigo a las 3 de la ma?ana… a donde ibas?? pq yo llegaba xD

  3. Gracias ?ngel, me alegra que estos peque?os fragmentos de vida montados en forma de paranoia sirvan para algo :)

    ?ltimamente me hago ver poco, tanto por aqu? como por los arrejuntamientos, pero es cuesti?n exclusivamente de tiempo (y prioridades, claro). Pero estoy seguro de que volveremos a coincidir por a?g?n sitio.

    Y estoy pensando en eso de «la noche»… Yo recuerdo que te salud? desde dentro de un cohce en el camino de ronda, pero jurar?a que eran las 3… ?de la tarde! Si llegabas, y me dices que era de noche, muchacho, aqu? pasa algo XD