Analista


La verdad es que lo he pensado un rato antes de hacerlo, pero viendo que el tiempo me come, y que lo mismo no es tan mala idea, vamos allá… ¿Alguno quiere ser algo más que mileurista (no se cuanto exactamente ahora) y trabajar como analista (junior, creo que es la cosa) en proyectos con el menda, relacionados fundamentalmente con software libre y empresa/administración (sin maripositas ni cosas bonitas dospuntocero)? Tambien me vale (incluso mejor, posiblemente), si conoces a alguien que le interese y se lo comentas. Esto es en Granada, pero con cierta capacidad para viajar algunos días al mes.

Sinceramente, los que me siguen ya saben que apuesto por el sitio, pero tampoco las tengo todas conmigo. Eso sí, es una oportunidad: buscamos alguien con Ingeniería Técnica (o superior) en informática de algo (imprescindible esto de los titulitos, ya estoy yo que no, y no cuelan más), pero no necesito experiencia laboral demostrada. Y si la cosa tira, creo que tirará fuerte en un tiempo.

Más información en el apartado de contacto. Y aviso de que no soy tan facilón para esto como en el blog, que no se juega con lo que te da de beber ;-)

Le habló un arkángel sacando recursos de donde puede.

, ,

5 respuestas a “Analista”

  1. Buenas,
    Esto de los titulitos me hace mucha, pero que mucha gracia.
    Bueno quiz?s no tanta porque yo no soy ingeniero inform?tico (FP). Pero gracias a Dios, en la empresa donde trabajo prefieren los conocimientos pr?cticos a los conocimientos te?ricos. Y cuando digo pr?cticos digo hacer el trabajo para ayer, y sin fallos.
    El otro d?a me comentaba un viejo amigo que en Coritel, prefieren meter a un licenciado en Qu?mica (previo curso de 2 meses que dan ellos mismos) a meter a un t?cnico FP con mucha experiencia. «Queda muy bonito poner: nuestra plantilla tiene un 90% de Ingenieros» MUNDO DE APARIENCIAS…

  2. ..y a esa gente no les hace falta un «chupa-cables» st?ndar. (mantenimiento hard, redes, soporte usuario…) Tengo t?tulo de especialista en paquetes, que no es poco, y aparte una titulaci?n de G?etor con certificaci?n v?lida a nivel provincial. Si es que no hay hueco para mi perfil, pues nada…nos vemos en los bares… ;)

  3. A mi es que me pilla a traspies, pero lo de reclutar por aqui me parece una gran idea. Me extranha que no hayas tenido exito :?? A lo mejor si enlazas esta entrada desde un par de webs de empleo de esas 2.0…

  4. Javier, perdona la tardanza en contestar… Si yo estoy como t?, y pienso igual. Pero estas condiciones no son m?as (de hecho, ya me cost? bastante demostrar que era algo v?lido a pesar de no tener el titulico). El juego es as?, lo cambiaremos poco a poco si se puede.

    zycalo, si ya sabes tu que qu? m?s querr?a yo. Aunque plantear? esa titulaci?n de G?etor (expedida por m?, si no recuerdo mal), a ver si cuela. Cualquier d?a lo pongo en un CV y nos reimos XDD

    Draxus, no te digo n?, que no quiero ser yo el que trunque una proyecci?n como la tuya. Pero que sepas que pens? en ti ;-) (y no te dije n? en directo por lo mismo).

    tripu, pues eso pensaba yo, que era buena idea. El caso es que no me quiero dar demasiada visibildiad por aqu?, nunca se sabe y la barrera para separar lo profesional de lo personal es muy delgada (y hay malos entendedores). As? que seguramente publique la oferta, pero sin referencias.