ControlDeRuido

Hablando con Draxus por los inventos demoniacos esos a los que llaman mensajería instantánea he vuelto a llegar por casualidad a un sitio muy curioso llamado SSMMR… Que no es otra cosa que el Sistema de Supervisión Medioambiental en Materia de Ruido.

Lo interesante del tema es que la información está disponible públicamente. O sea, que si entras en www.ssmmr.org/Actividades/Granada/granada4.asp puedes ver una lista de todos los locales que usan este sistema, que supongo serán todos los que tengan equipos de audio “legalizados”. Parece que la información se envía en tiempo real por GSM, por lo que he leido.

Estoy pensando que esto quizá está accesible al público por un error. Prometo que mañana cuando tenga un rato mando un correo a quien proceda y me informo (lo mismo hay que quitar este post).

De momento, ahí les dejo comprobando si ese local de al lado de su casa puede poner la música tan alta.

Le habló un arkángel descubriendo tesoros casuales.

2 comentarios
  1. LP-Spain 08/01/2008 at 10:32 pm

    No mandes el email!! xDDDD

  2. DraXus 09/01/2008 at 6:02 pm

    ?Por qu? ha de ser un error? ?Eso no lo gestiona una entidad p?blica? Adem?s, para toquetear cosas tienes que identificarte ;)

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.