Vendido?


Se ve que una vez al año o así toca ganar un dinerito (sea poco, o muy poco) con este blog. Casualmente hace un año contaba que me iban a pagar un poquito por escribir unas líneas (y lo hicieron).

Como dice el chiste, desde entonces ya se sabe lo que soy, solo hay que acordar un precio. Y la semana pasada un señor lo hizo, en la barra de la derecha verán al menos durante 6 meses un anuncio de un casino on-line (que aún no está funcionando, la web – este enlace se lo regalo ;-) – no es la definitiva). Además he aprovechado mi situación de «patrocinado» para sugerirles que monten unas mesillas de mus, aunque no se yo si prosperaría la cosa habiendo recursos gratuitos.

¿Es uno un vendido por poner un anuncio en el blog? Puede, pero así pago el hosting anual y unas copas (esta vez ha sido un piquillo simpático). Y no se me da ná, sinceramente. Si se lo creyeran les podría contar que lo que más me ha costado ha sido tener que quitar el dibujico del «2 lame for ads» por mantener la coherencia dentro de lo posible.

Y mi mamá está muy contenta de que le paguen a su niño por no hacer nada.

Le habló un arkángel con unos poquillos de eypos más en la cuenta corriente.


8 respuestas a “Vendido?”

  1. Heyyyy, una Rubia en una Hyosung!!! que chula!! ?crees que me dejara una vuelta? :)

    jeje, bueno …

    Si, ya se, no tiene nada que ver con el post … es lo que tiene poner afoticos en la esquina.

  2. Me parece muy bien que cobres por que pongan publicidad en tu web, siempre y cuando eso que dec?as «pero as? pago el hosting anual y unas copas » me incluyas.

  3. nauj: Pues la verdad es que ni idea, lo siento chacho.

    Ram?n: eso est? hecho, nada m?s que coincidamos cualquier d?a. Pero con moderaci?n, ?a ver si me va a salir m?s caro el collar que el perro!