MuchachadaNui

La verdad es que me ha hecho sonreir esta promo del programa que he visto en Youtube. Está diseñada exclusivamente para esa página, y hablandole a la gente en su mismo idioma, con claridad.

Básicamente lo que dicen es: nos mola que nos veais en el yutube, pero si no nos veis ahora también en la 2, pues nos iremos a la mierda.

Un ejemplo bueno de como adaptarse a las nuevas tecnologías. Así se hacen bien las cosas, creo yo.

3 comentarios
  1. antonioz 18/10/2007 at 10:54 am

    Creo que lo que tendr?an que hacer las cadenas es empezar a contabilizar (ponderadamente) las visitas a Youtube -y similares- como telespectadores «reales». Aunque entiendo que el que ve el corte, no ve necesariamente la publicidad…

  2. Arkangel 18/10/2007 at 11:15 am

    Parece que ya est?n entrando al trapo… Por ejemplo, este video de Muchachada est? subido por la propia RTVE en su canal (http://youtube.com/user/rtve), donde parece que ellos mismos se encargan de subir los contenidos. De ah? a que se tengan en cuenta esas visitas como «televidentes» queda menos. El tema de la publicidad, claro, habr?a que resolverlo de otra forma.

  3. NetDancer 22/10/2007 at 3:51 am

    Muchachada Nui

    Nui!!!

    xD

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.