PlanetTerror

Hacía tiempo que no comentaba por aquí nada acerca de ninguna peli, pero es que también hacía mucho que no me reía tanto en el cine.

Es verdad que ésta del Robert Rodriguez es quizá la más asquerosilla, pero ¿qué sería una película de zombies sin su racioncica de vísceras, pústulas, y generosas dosis de ketchup?

Planet Terror

Lo mejor: Aparte de las escenas directamente cómicas a lo Hot Shots! (como la de la minimoto), los efectos aplicados a la calidad de visionado de la película, que incluyen supuestos rollos que faltan, film quemado, polvo y arañazos,… Consiguen crear una atmósfera de serie Z total, pero con una cutrez controlada, o sea, que no les ha salido así, sino que eso está hecho a propósito. Esto es tan así que algunos cines avisan de esto en sus taquillas, para evitar reclamaciones.

Lo peor: Pues que si no estoy yo mal informado, a los capullos europeos nos están cobrando una peli, y nos ponen media. Vamos, que han dividido en dos (ésta y la de Tarantino, Death Proof) lo que en USA han puesto en una sola. En fin.

Para terminar, lo dicho, ni se te ocurra verla si no quieres ver asquerosidad explícita.

Le habló un arkángel pensando en una hamburguesa completa.

2 comentarios
  1. Wallass 15/08/2007 at 6:10 pm

    Lo de la minimoto y lo de los huevos colganderos del Tarantino no tienen precio!!

    Y si, por ver la pel?cula completa habr? que pagar dos veces :-(

  2. Ferguson 17/08/2007 at 11:20 am

    Agh. estoy deseand?simo verla, pero estoy haci?ndole boicot (aunque caer?, estoy seguro).

    Ya me comprar? el pack de las dos en dvd cuando salga.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.