ElNinoDeLasPinturas

En «Detrás de la cámara», el blog que se supone que mantienen los fotógrafos de Ideal (pero que al final se curra Ramón él solito, me da la impresión), nos cuentan que han hecho un monográfico sobre El Niño de las Pinturas (antes Sex), posiblemente el grafittero más conocido de Graná.

Han hecho un montón de fotos de sus obras callejeras por la zona del Realejo, preparado un video con ellas, e incluso un maiking off.

Como me ha parecido muy bien, y este hombre es uno de esos de los que todo el mundo cuando sale en una conversación dice que conoce a algún conocido suyo, pues aquí os lo he puesto. Ea. Por cierto, yo estudié con uno que salía a pintar con él en aquellos primeros tiempos, ¿no os lo había dicho? :P

Ah, por si eres de fuera y visitas Granada, también han geolocalizado algunas de sus obras, que viene muy bién. Más en su web. Y en flickr, claro.

Le habló un arkángel que nunca supo manejar un bote de spray.

2 comentarios
  1. isis 31/07/2007 at 10:39 pm

    me gusta mucho, tu historia me siento identificada, pq yo tb siempre , toda mi vida he buscado algo, pero no se que es , mi vida se basa solo en sue?os, sue?os imposibles. sue?os que me arrancan de la realidad, pero de verdad admiro lo que haces. me gustaria poder escribir mejor lo que siento creo , que me falta lexico. ademas me recuerdas a alguien que quize mucho, pero que el tiempo se necargo de empa?ar ese recuerdo, que se quedo incrustado en mi corazon como un punal, que provoca una herida que nunca sana..

  2. mery 05/02/2008 at 7:55 pm

    xiko eres el puto amo, de veras ,pintas…..no hay palabras, cada vez que voy pa grana me kedo mirando tus obras xq son xulisimas…eres mi idolo.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.