Pulpo


De todos los bichos del mundo mundial, el que me causa más sensaciones contradictorias es sin duda el pulpo. Un bicho tan admirable como asqueroso. Y que está tan rico, a la vez.

Es que es una putada moral para mi cada vez que me pido un platillo de pulpo seco, o una racioncica con cachelos, o a feira… jummm que rico. Decía, que es una putada, porque me paro a pensar en el bicho y podría, no sé, tenerlo como mascota (si fuera viable técnicamente tener un pulpo de mascota). Y no me veo comiendome al gato.

Nadie es perfecto (y yo menos), de modo que continuaré siendo capaz de comer pulpo mientras veo un documental en la tele sobre lo listo que es el bicho. Sí, son esas patas babosas con miles de quimioreceptores y chorrocientas ventosas lo que me estoy comiendo. Pero llevan pimentón.

Incluso se me está ocurriendo que sería capaz de hacer que un bicho de estos me abriera la botella de ribeiro antes de cocerlo, si yo fuera capaz de cocer pulpo.

Habladme ahora si quereis de las pobres terneras esas que no ven la luz del día, o de un corderillo lechal de esos que os gustan tanto, que me la va a traer al pairo. Yo ya he llorado por él antes. O decidme algo de un toro,… ¡que ya he dicho que tendría a un pulpo como mascota, sin problemas!

Le habló un arkángel contradictorio y pulpista por naturaleza.


4 respuestas a “Pulpo”

  1. me he quedado a cuadros con lo del pulpo abrebotellas… ?los pulpos juegan? yo pensaba que s?lo… no s?, com?an y beb?an O_o
    pobresitos, con lo ricos que est?n.

  2. * Test 1: hay que ser ioputa para meter un pobre cangrejillo en un frasco
    * Test 2: hay que ser ioputa para meter un pobre cangrejillo en un matraz
    * Test 3: «?Mam?, dame la escopeta, que voy al v?ter!» xDDDDD

  3. Los pulpos son muy inteligentes pero una de las caracter?sticas que m?s me sorprenden de ellos es que por muy grande que ?ste sea cabe entero por donde cabe el ojo. En el siguiente video se puede ver saliendo por un agujero de 2,54cm de di?metro, no he encontrado uno m?s peque?o ;)

    http://es.youtube.com/watch?v=9-azBDt0kik