"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."

Zattoo

29Jun07

canaleszattoo290607.jpgEsto de ver tele por internet así en plan gratis y p2p no es algo nuevo, pero me da que esto de Zattoo que nos comenta Draxus va a tirar, porque parece que se están buscando las habichuelas con la publicidad. Al menos hasta que las compañáis de tele se den cuenta de que la tele bajo demanda es lo que queremos.

La idea es simple: ver canales de tele de los que se pueden ver en abierto, con calidad aceptable y en el ordeñador. Puede parecer absurdo, pero yo en mi casa no pillo La Sexta (y la Rubia creo que no la ve en su cuarto tampoco, así que también le va a molar).

También vale para ver la tele en el curro, claro. Pero para eso ya está pornotube yotuve.

Para usarlo hay que registrarse previamente (aunque si solo quieres echar un vistazo ya sabes), descargar su aplicación (para win/linux/mac) y poco más.

Le habló un arkángel televidente.


11 comentarios a “Zattoo”  

  1. http://zugaldia.net/blog 1 antonioz

    En cuanto lo vi me lancé a probarlo. Sin embargo me detecta la IP belga y no me deja. Dice que todavía no está disponible por acá y que dejara el correo que ya me avisarían :-(

    Me habría venido bien porque ni siquiera tengo tele en casa (!).

  2. 2 xocer

    Pues lo conocí hace poco. Con esto y stage6.divx.com voy sobrado ya ;)

    Por cierto que hay indices en español de esta última en http://peliculasonline.net y en http://www.sinlamula.com

    La verdad que… teniendo ancho de banda, ni tele, ni devedes, ni ná.
    Saludos!!

  3. http://blog.arkangel.info 3 Arkangel

    antonio, que putadilla…

    xocer, eso es, que la tele casi que sobra. La de peliculasonline sí la vi (el mismo día de este post comenté algo, se te pasaría). Tengo que probar sinlamula.com, gracias :)

  4. http://www.c0venant.net 4 Covenant

    Pues yo venía a comentaros eso, el tema de las regiones del zattoo… Funciona por registro o por IP? Es decir, puedo registrar un usuario británico o me reconoce la IP patria y sólo me deja ver los canales espagnoles?

    Supongo, por el primer comentario, que será lo segundo… pero bueno, supongo que será cuestión de conectar a un proxy del país que quieres ver y ya está. Has probado a hacer eso, antonioz?

    La verdad es que está genial el tema… nada que ver con como eran las cosas antes.

  5. http://www.c0venant.net 5 Covenant

    Por cierto, habéis echado un ojo a http://medinalia.com ?

  6. http://blog.arkangel.info 6 Arkangel

    Oye, está bien eso de medinalia… a ver si me funciona en el linux de casa, que tiene más canales que el otro. Habrá que verlo, gracias.

  7. http://www.c0venant.net 7 Covenant

    Funcionar debería funcionarte… lo único es que deberás tener el mplayer, que ya soporta bien los flujos mms, el realplayer y el quicktime (que aquí, cada canal emite de su padre y de su madre).

    Por cierto, échale también un ojo a http://es.wwitv.com/ que es igual que medinalia pero con más canales :P

  8. http://blog.arkangel.info 8 Arkangel

    Sí que funciona, lo probé el otro día… De tele muy bien, aunque las series muchas no están ya disponibles.

    Voy a ver el wwitv, ¡gracias muchacho!

  9. 9 beatriz

    Pues yo cunado conoci este programa vi el cielo, pero ahora me da un error al iniciarlo, que dice.
    Permissions error!
    you do not have permissions to view any channels. This may be because you are logging in from a location Zattoo does not service.
    QUe viene a decir creo:
    Error de los permisos!
    no tienes permisos de ver ningun canal. Esto puede ser porque estás entrando desde una localización donde no hay zatto.
    Pero el tema es que ayer lo veia perfectamente y lo he estado viendo durante una semana aproximadamente.
    Necesito una solucion , por favor.
    Mi programa en Windows XP y la banda ancha de mas de 3 megas creo.
    Gracias.

  1. 1 Zattoo « Winter is Coming - In Ferro Veritas

    […] Os dejo los enlacillos: La entrada original de Ark aquí La página de Zattoo aquí […]

  2. 2 » Post Topic » Zattoo y la legalidad vigente.

    […] Creo que no se verá muy bien sentado en un bar con tu portátil, chupando de una conexión Wifi compartida o mediante Fon por el alto ancho de banda que debe necesitar, y en un hotel ya tienes también TV. No obstante, el dueño de este blog dice que le va bien para ver la Sexta, pues con la antena de su domicilio no puede verla. […]

Deja una respuesta



relacionado

Estás leyendo una entrada catalogada como: Descubrimientos (haz click para ver diarreas mentales parecidas)




Licencia Creative Commons