IVJornadasSobreBitacorasYMedios


Lo avisa JJ en su blog: que son las IV Jornadas Blogs y Medios, los días 10 y 11 de mayo, y que tienen una paginita con toda la información.

Además el 10 por la noche (jueves) es la KDD Karaoke & Blogs & Beers & Puesta de largo del Planet APDA & Lo que salga en el pub Hannigan II (Plaza Fortuny, Realejo, Granada). Mismamente donde el año pasado, por cierto. Y como nos lo pasamos muy bien tendremos que repetir, digo yo. Intentaremos no correr rumores etílicos este año.

A las ponencias / mesas-redondas (que nunca son redondas) / discursos no voy a poder ir por el pequeño detalle del trabajo, pero haré todo lo posible para ver a Victoriano y la Maruja el viernes a las 11.30 (Lejos de la media: blogs y medios de comunicación para todas las edades).

Le hablo un arkángel avisando para goze y disfrute del personal.

,

9 respuestas a “IVJornadasSobreBitacorasYMedios”

  1. Yo me temo que las voy a perder (como viene siendo tradici?n) por el maldito horario lectivo :(
    Lo mismo me da tiempo llegarme a la de Maruja y ?seguro que es *nuestro* Victoriano (lo digo por el apellido)?

  2. S?, efectivamente aqu? el menda va de ponente. Pero veo que JJ, no me ha cambiado el apellido todav?a. Me dan ganas de sacar el rumor aquel otra vez a la luz….

    Pues a ver si pod?is venir hombre, que seguro que digo algo chulo o cuento un chiste jejeje

  3. ?Llevas preparado lo que vale un caf? en tu barrio? Como parece que ultimamente es lo que importa cuando alguien habla en p?blico… ;-)

  4. Vaya, pues tendr? que mirar mi agenda a ver si por fin podemos vernos por los bares. Prometo llevar chapas del ni?o gilipollas.