PijaBorracha


Situación: pija superconsciente y superbién, la pilla supercolocada y superborracha la Guardia Civil y a soplar se ha dicho.

Ella hablando ya es de por sí un espectáclo (y el jersey rosa de su novio que sale al principio, también). Pero termina de arreglarlo al final del video, no te lo pierdas. [ver video] [ver video]

(visto a can Ruonory)

,

16 respuestas a “PijaBorracha”

  1. Jajajajajaj….»Yo no tengo la culpa de ser mujer»…Bueno,al menos la llegada de los picolos no ocasion? una «felaci?n interruptus».

  2. Lo increible es que una persona as? est? a cuarto de medicina, ya no se acordaba de la diferencia entre una hormona y una enzima. El video entero no tiene precio y la «inocencia» del periodista es brutal. ?Llevaba el novio de rosa alguna pulserita de espa?a? xD

  3. jojojo
    que fuerte… esa chica ha visto demasiadas pel?culas americanas donde los polis la ponen a hacer el pino con falda.. xDDD
    Es un poco triste para sus compa?eras de medicina… ?que culpa tengo yo de ser mujer tambi?n!

  4. Pues a mi me ha convencido nada m?s verla, bueno… !y esa clase de medicina!, no tiene precio. Se notaba claramente q la muchacha estaba perfectamente y q la hab?an tomado con ella sin ning?n motivo. Claro como la pobre es una mujer…..

  5. Antonio me ha quitado el comentario :P.

    La pobre chiquilla va a estar como la del pagafantas, busc?ndose un refugio nuclear.

  6. Bueno bueno, veo que no hay nada como enlazar un video de una pija borracha y prepotente con el pelo manchado de no-me-acuerdo (?zas!) para llenar un post de comentarios. XD

  7. Jajajaja. El otro d?a me par? la guardia civil en un control de alcoholemia y no pod?a dejar de pensar en la pija de medicina :-)

  8. Han retirado todos los v?deos del programa de cuatro que hab?an en YouTube, pero se pod?a seguir viendo en Google Video durante este mediod?a. Ya ni en Google Video.

    Pero no os preocup?is. Hay gente persistente que sigue subiendo el ya m?s que famoso v?deo a YouTube. Han aparecido decenas de enlaces nuevos:

    Eah! Por si queda alguien por verlo.