Talleres


Hombre, tengo que reconocer que ya es un paso lo de poder pedir cita en el taller de la moto (o del coche).

Pero digo yo que si lo más cerca que me pueden dar es dentro de más de una semana, pues como que sobra eso de «y veremos si está para el mismo día, con suerte, porque tu mecánico se va a un curso a Madrid, y tardará una semana en volver». Claro, puedes pensar que siempre queda la alternativa de llevarla a otro sitio, y también te puedes dar cuenta de que el gremio funciona así. Se lo tienen bien montado, sí señor.

Joder, que falta pedirles por favor que me cobren una pasta por tocar tres cables y dos tornillos (claro, que hay que saber tocarlos…). Cualquier día de estos me atrevo a meterle mano yo mismo a esas cosas y la vamos a liar.

Le habló un arkángel enfurruñado.


6 respuestas a “Talleres”

  1. A mi se me ponen los pelos de punta cuando escucho la palabra «mec?nico».Por lo menos para el coche. El problema es que te cobran lo que quieren, te lo arreglan cuando les da la gana y encima te hacen firmar la renuncia al presupuesto (por lo menos a mi). Hay poca oferta y mucha demanda de mec?nicos que no sean la casa oficial que te cobra una pasta por lo mismo. No me extra?a que cada vez haya m?s «autocenter» con servicios y tiempo tasados.

  2. Mi experiencia (y la de nauj27) con la «machota» en el taller de reparaci?n de bicis es simplemente…paranormal, por decir algo. Salu2

  3. Draxus: vaya que si puedo estropearla m?s… Pero s? que deber?a empezar a hacer las cositas f?ciles (m?s all? de cambair una l?mapara, que a eso me atrevo ya, claro) alg?n d?a, que est? la hora de mec?nico por las nubes.

    francotirador, he visto varias de esas «renuncias de presupuesto». Vamos, que te la met?n dobl? y encima hayq ue dar las gracias porque el bote sea vaselina en vez de arena. ?Ouch!

    manol, arreglando bicis a machotazos, eso s? que es ser un t?o. ?Miedo me da de pensarlo!