MeCapoMiPadre(Adoptivo)


Ya estamos capados.

IndignadoHace un mezz o azí (mierda) un mes o así, cuando el veterinario recomendó al capullo de mi dueño castrarme porque así viviría más y estaría mucho más tranquilo empecé a verle la luz al asunto. Poco a poco lo he ido convenciendo de las ventajas del asunto a base de mordiscos y algún que otro arañazo accidental. Total, que venimos de eso, y no se si estamos más tranquilos, pero la experiencia mola un güevo (paradojicamente).

Es verdad que el primer momento es jodido (una pequeña rajita, decían), pero los efectos secundarios de la anestesia son mejores que los de cualquier hierba que probara yo en mi época silvestre. De verdad que se lo recomiendo a cualquiera.

Y luego la tranquilidad con la que se queda uno. Ni en un culo me he fijado por el camino de vuelta, ¿ustedes saben lo que es eso?

Le habló un arkángel mucho más tranquilo más o menos.


5 respuestas a “MeCapoMiPadre(Adoptivo)”

  1. A Rubito lo cap? la veterinaria muy jovenzuelo, dijo que no hab?a visto unos cataplines tan peque?itos nunca. Me convenci? con lo de «si no lo ha catado, no puede a?orarlo» . Hoy Rubito es viejo y feliz, el ?nico gato que pasea s?lo por la calle sin que lo atropelle un coche. Eso si, hay un cabroncete con cataplines que le roba la comida, pero ya caer?, que estamos en enero…..

  2. =))) Has hecho bien aunque siempre da un poco de pena; vivir? m?s tranquilo… y tu tambi?n. Y tus vecinos =)
    Por cierto que es chul?simo… pero cuida de no darle confianzas que despu?s no podr?s negarle… ; )