ReligionParticular


barbitasEstoy montando una pequeña religión… Primero empecé con un retiro espiritual (mi desierto particular, que ya casi he atravesado en algo menos de 7 meses), después decidí dejarme las barbas un poco largas y adoptar algún anímal sagrado, y en ello estamos.

En cuanto tenga terminados de escribir los mandamientos (que serán dos o tres, tampoco quiero complicar mucho la cosa), sacaremos algún reproductor de mp3 al mercado, sin pantalla, o sin botones.

Y posiblemente, un teléfono.

Le habló un arkángel con ganas de comerse una manzana.


8 respuestas a “ReligionParticular”

  1. Hay por ah? alg?n art?culo sobre los lenguajes de programaci?n que han triunfado. Los que m?s ?xito han tenido los inventaron hombres con barba.

    BTW, ?no me digas que a final de a?o tendr?s un m?vil igual que el mio!

  2. Seguimos en ello. Y hemos decidido que el el primer cacharro que saquemos al mercado una vez que est? la nueva religi?n ya montada ser? algo peque?o, que no reproducir? emepetr?s pero no tendr? bater?a, ni pila. Y posiblemente sirva para hablar con la gente (de ello). Seguiremos informando si hay novedades.

    Nombres… ?Advenedizos ark?ngeles disecados del s?ptimo mes? Habr? que pensarlo m?s.

    Ram?n hermanos…

  3. […] Le iba a comentar que a partir de esos tres axiomas se podr?a construir f?cilmente una peque?a religi?n, pero record? que yo ya estaba montando la m?a propia (algo abandonada, s?), y adem?s al acceder a su entrada blogalia dec?a “La bit?cora que busca no existe”. De modo que aqu? se lo dejo al personal para su disfrute y reflexi?n. […]