ArkangelPaga


Bueno, pagó. Quiero decir, acabo de recordar que cumplí mi promesa de invitar con las ganancias de aquello del Review Me.

Y aquí lo dejo para que quede constancia documental. Fue en una micro-mini-kdd improvisada hace unos días. Así que no me pidais pasta en la próxima.

Por cierto, ¿cuando es?

,

14 respuestas a “ArkangelPaga”

  1. nauj, tutty: ah?, ah?, que estabais en el momento apropiado en el lugar apropiado ;-)

    Tambi?n tengo que decir que yo fui el borracho que consumi? m?s que otros… Y que 20 eypos no dan pa mucho (fuero 21, o as?, casi que ni calculao).

    Veva, ?que no cuela! Bueno… tu pones el centollo y yo prometo emborracharnos a todos a base de ribeiro, o lo que corresponda. Es una promesa, de esas. Y alg?n d?a habr? que cumplirla.

  2. Precisamente hoy he recibido el cheque de Text Link Ads (mola empezar el a?o as?), pero con los de ReviewMe no he podido contactar desde que recharazon -ellos sabr?n los motivos- mi primer post con ellos =?(

  3. josediego, pura casualidad. Pero yo si pago lo que prometo ;-)

    Draxus, otro testigo de cargo :P

    Net, pues la verdad es que no estar?a mal que contestaran… Ya viste lo que escrib? yo de ellos, que tampoco fue ni bueno ni malo, y creo que no llegaba a las 200 palabras (no las cont?). Lo mismo fue un problema administrativo…

    Antonio: eso eso, que el flickr s? que lo moveis mas (y yo no voy, cagoenl?…). ?Como suena el domingo 28, al mediod?a de tapicas?

  4. Jeje, el 29 tengo un ex?men, pero el d?a anterior al ex?men prefiero pasarlo tranquilo sin estudiar. Por mi bien, ahora, los dem?s estudiantes se nos van a quejar.

  5. Estoy pensando que pod?a ser la I-Estudiad-Estudiad(Malditos) y Blogs ;-)

    Es verdad que las fechas son de nuevo como para eso… Pero un ratico de domingo al mediodiaaaaa… ?No?