PCTPC


La Plataforma en Contra de la Tarifa Plana en los Cafés nació muerta, hace un par de años ya (repámpanosjoder, como pasa el tiempo).

Pero la rescato hoy de mi memoria para acordarme de las primeras generaciones de muertos de los que están poniendo los cafés solos en Graná a 1.10 euros. ¡Que ya está bien!

Esto de que empiece el año con las subidas de precios es un rollo. Manifiesto mi más enérgica protesta.

Claro que ahora que lo estoy leyendo… hace ya dos años que el café valía lo mismo… se supone que las cosas tienen que subir, para que un año después suban (menos) los sueldos, perdamos algo de poder adquisitivo, lo notemos un poco, pero solo un poco, pidamos aumentos, no nos los den,…

¡El sistema funciona! Alabado sea el sistema.

Le habló un arkángel capitalista practicante pero poco creyente.


11 respuestas a “PCTPC”

  1. En Planta Baja a?n cobran un euro por el caf? solo. En los dem?s sitios no me di cuenta de la subida hasta que todos me ped?an 1.60 por una cervezica. Y esperando estoy a la subida del autobus.

    Esto no puede acabar bien!

  2. ?Pero el bus no deber?a bajar? Digo yo, vamos…

    Y lo de un solo a un eypo tambi?n ten?a cierta guasa ya… vaya, que por un aguasucia cagaleras te pidan casi 40 duros…

    Esto est? pidiendo un diluvio como el comer.

  3. […] Por lo dem?s, tambi?n la inmensa mayor?a de los espa?oles sigue casi igual. Igual de pobres, con los precios m?s altos, con la b?scula bajo sospecha, y esperando a que lleguen las pr?ximas vacaciones. No s? si echarme a llorar.(1 visitas a este art?culo) Permalink | Comentarios (0) […]

  4. El otro d?a me clavaron 1,80?? por un caf? solo. S?lo puedo decir que lo pagu? porque ya me lo hab?a bebido.

  5. Pu?s repito lo que dije hace diez a?os, en Hospitalet siguen costando 0’85??, 1’10?? los caf?s con leche y 1,40?? los capuchinos.

  6. Pues si que deber?a bajar el b?s, pero no, sube y mucho. Nos quitan 3 viajes del bono de 20 viajes, y el viaje simple me parece que ya vale 1,10eypos. Vamos que en 5 a?os sale m?s barato coger un avi?n para ponerse en la Gran V?a.

  7. J., y yo creo recordar que al lado del arco ese gordo en Par?s pagu? 2 euros, o m?s… pero no hablo de sitios en los que ya vayan con la cara encapuchada y eso, me refer?a a cafeter?is de barrio ;-)

    jose, te juro que no lo entend?a, pero ahora al escribir en mi propio formulario ya me he dado cuenta XDDD ?Creo que ya lo hizo alguien antes!

    Ruonory, tampoco tantos a?os, pero eso es, vosotros segu?s siendo m?s coherentes.

    Covenant, pues al final, lo mismo. Eso me ha pasado a mi hoy (creo), al probar cafeter?a nueva.

    Antonio, si es que habr?a que hacer un boicot… O un diluvio.

  8. Donde falta coherencia es en StarBucks; en Nueva Work un Donnut y un caf? por 4$ y en Barcelona por 4?? un cortado, 50 c?ntimos de cambio y los buenos d?as.

    Por eso nunca voy a StarBucks.