Tabblo

Leía el otro día en pjorge.com acerca de Tabblo, un servicio web pensado para,… poner juntas algunas fotos, permitiendo añadir texto. Dicho así puede parecer simple, y el caso es que lo es.

Pero como resulta que a través de pjorge conocí Autostitch, me dije que algo tenía que tener el invento éste, de modo que le he dado un par de oportunidades, y engancha. Un ejemplo de como pueden quedar las cosas:

Puedes subir fotografías directamente a Tabblo para hacer tus composiciones, pero lo mejor es que hace suyas de forma transparente si así lo quieres todas las que ya tengas subidas en tu cuenta de flickr, por ejemplo. De modo que se convierte un complemento perfecto para éste, y una forma de volver a sacar a relucir aquellas fotos tuyas que te gustaron, o hacer una nueva presentación (de forma practicamente automática) para los sets que ya tengas creados.

Por otra parte tiene una funcionalidad que puede dar mucho juego, lo que denomina eventos. Configurando uno de estos te crea una cuenta de correo del tipo loquesea@events.tabblo.com, de forma que todo lo que se vaya mandando ahí (sin necesidad de estar registrado) se publique en un tablo que se crea automáticamente. Para el experimento he abierto blog@events.tabblo.com, si quieres participar, nada más que envíes tu(s) foto(s) (ahora probaré yo con alguna para empezar). Esta historia se irá viendo en esta dirección.

Mientras escribo todo esto pienso en algún que otro francotirador de la cámara, que seguro que le saca partido al asunto…

Le habló un arkángel jugando con sus fotos.

1 comentario
  1. Blogissimo 23/12/2006 at 1:14 am

    Interesant?simo Tabblo. Habr? que probarlo, ?no?

    Aprovecho para felicitarte: Feliz Navidad y pr?spero a?o nuevo.

    Saludos.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.