6D


Sapito Nº 5El 6 de Diciembre, pasado mañana (miércoles y principio de puente para muchos, por más señas), lo siento por los cordobeses que tengan pensado usar la carretera a Sevilla, pero van a tener que ir a 60 km/h, que es a la velocidad a la que circularán (circularemos, probablemente) un buen puñado de motoristas como protesta a los guardarrailes asesinos.

Hay convocatorias en casi todas las comunidades autónomas (en este hilo de la Mutua Motorista se pueden ver).

Creo que el tema merece atención. Sobre todo si vas en moto, claro.

,

5 respuestas a “6D”

  1. Joder, mira que el tema de los guardarrailes clama al cielo, pero no acabo de verle yo la miga a esas convocatorias que b?sicamente joden al pobre ciudadano medio y fomentan el mal rollo (hacia los moteros, en este caso concreto). Vale que el tema es grave y se ten?an que haber implantado las alternativas hace ya muuucho, pero es que luego nos quejamos de los pilotos de aviones, de los basureros, etc. No es mi caso, pero habr? miles de curritos que llevan semanas so?ando con un miserable puente como el de esta semana ?Se mostrar?n muy solidarios tras tener que sacrificar parte de su escaso tiempo en un atasco como el que se prev??

    Dicho todo esto, quiero subrayar mi solidaridad con el fin de la propuesta, y s?lo espero que para la pr?xima (ojal? no la haya) se proponga algo menos injusto para el pr?jimo ?Me lo perdonas? ;-)

  2. Bueno bueno, en general estoy de acuerdo con eso que dices de no joder al pr?jimo para reivindicar algo propio. Pero si te paras a pensarlo, tampoco es para tanto ir a 60 por esa carretera (lo previsto no es bloquearla, sino ralentizarla). Est? previsto llegar a las 12.30 a Sevilla desde C?rdoba, lo que significa apenas una hora m?s de lo normal.

    Y lo dem?s es una manifestaci?n como cualquier otra. engorrosa, claro, pero qu? le vamos a hacer, si nos manifestamos cada uno en su casa pues no salimos en los peri?dicos.

    He dicho :)

  3. Pues ya ver?s el viajecito desde estas tierras lejanas. Espero que no me pille demasiado y tambi?n espero que los que vamos en coche tengamos paciencia y no nos pongamos nerviosos. Met?monos todos y s?lvese el que pueda ;)

    Suerte con la reivindicaci?n y ojal? tenga ?xito y se consiga lo que se pide.

  4. Joer, ya es casualidad, me pongo a leer tu blog delante de la tele, y mientras leo esto oigo de fondo en tele 5 la noticia. Parece que un exito de convocatoria ?no?.

    Dice la tele que 140 murieron el a?o pasado por causa de los guardarrailes, tremendo.

  5. Todo un ?xito, s? se?or (no sab?a que esto lo le?a tanta gente, ?je!).

    Bromas aparte, ha sido un d?a para disfrutar (mucho) de las motos, intentando cambiar algo que creemos que no est? bien (efectivamente, parece que de 700 muertos en accidente de moto el a?o pasado, 140 fueron por un mal dise?o de los elementos de «seguridad»), y reflexionar un poquito sobre todo eso de la velocidad, la gente, los moteros, y las cosas.

    He llegado hace un rato y vengo un poco perjudicado, ma?ana pondr? alguna foto :)