PersonRank


Hay que cuidaros a esos que dedicais un ratillo a comentar, porque al fin y al cabo es lo que más ilusión hace.

De modo que al ver en esta2 el juguetito que se ha currado Javi Vicente no he podido más que correr a instalarlo.

Vale, que no regala viajes al caribe ni invita a cervezas, pero al menos le da un numero más alto a los comentaristas más habituales, para que puedan presumir de «galones» en el blog de las paranoias arkangelizadas.

El funcionamiento es simple pero a la par elegante: al mostrar los comentarios para una entrada te calcula el porcentaje que representa el número de ese autor con respecto al total de comentarios.

Yo le he hecho una pequeña modificación (si alguien la quiere…) para excluir al autor del blog de los cálculos (y elevar un poco el PR del resto de comentadores). Para compensar, al Autor (¡toma!) se le asigna un PR infinito. Que para eso se lo curra.

Le habló un arkángel repartiendo medallas.


15 respuestas a “PersonRank”

  1. Emm.. es exactamente lo que cuento arriba, n?mero de comentarios de ese autor entre n?mero de comentarios totales. Luego defines unos escalones (en el propio c?digo del plugin) de porcentajes, el m?ximo que superas, ese PR tienes.

    Lo de los trolls ser?a interesante (y f?cil, as? a lo bruto), para una siguiente versi?n (no hay ninguna opci?n apra el plugin de momento). Adem?s ser?a bueno poder acotar por fechas de una forma c?moda (para quedarse por ejemplo con el ?ltimo a?o). O ponderar los ?ltimos meses, o algo. Claro que esto cargar?a demasiado de consultas (ten en cuenta que se calcula en tiempo real).

    El karma es algo m?s complejo, ?no? Aunque la verdad, no se como lo implementa wordpress, si lo implementa. Y ahora que lo dices, ser?a mejor tirar por ah?, y mantener una tabla de comentadores. Pero quiz? sea mucho arroz para tan poco pollo.

  2. ummmmm, y q ranking tengo yo??
    Vale, si, comento solo para verlo, y ya de paso darte la enhorabuena por la foto (aunq sea en otro post) :P

  3. No hay nada como poner un chisme de estos para que vengamos como LOC@S a por nuestra golosina…

    y yo como los demas quiero mi (mini)parte del pastel ;)

  4. Una pregunta… todav?a nadie ha puesto un comentario que simplemente diga: «cosas» ?

    es que lo he le?do y no he podido resistirme… pasaba por aqu?… pasaba por aqu? ning?n tel?fono cerca y no me pude resistir! pasaba por aqu?…