FotomandaoEnIdeal


Vaya, pues hemos salido en el periódico. De rebote, pero ahí estamos.

I Fotomandao en Ideal (Mi afoto!)En el suplemento De Cerca de ayer dedican una página a hablar del Evento Blog (al que no probablemente no iré, si acaso otro rato hablo de eso). Para ilustrar el texto han cogido algunas de las fotillos que participaron en el I Fotomandáo, el concurso del que hablaba ayer. Aquí al lado tienes una de ellas, escogida al azar. ¡Vaya, pero si es la mía!

El caso es que yo no gané el I Fotomandáo (lo hizo Antonio Casas con trampa, porque es el administrador del grupo), tampoco quedé segundo, ni tercero (este fue Victoriano, que también hace trampa, o pactos con el diablo, seguro). Ocupo ese trocito de página porque Franc-tireur es un tío con unos sólidos principios y retiró su foto, que había quedado segunda, al enterarse que iba a salir en el periódico.

¿Por qué? Pues porque salía un señor de esos que yo llamo pillaos, y consideró que si salía publicado en el periódico podría llegar a ofenderse. Es algo que le honra, tanta empatía (yo creo que «demasiada», si se para uno a analizar el tema), y que dice mucho de la clase de persona que debe ser este francotirador.

Pero al tema (el muerto al hoyo, y el vivo al bollo): Paco, que yo te invito a una cerveza mañana por retirarte, que la paga mi madre por lo contenta que se va a poner al ver mi foto en el Ideal :P

Le habló un arkángel megafamoso de la muelteTM LordFerguson.


9 respuestas a “FotomandaoEnIdeal”

  1. Por facilidades de nuestra parte que no quede. Si quieres danos un toque y te lo ponemos en bandeja.

    Gracias por la cap de flickr :)

  2. […] Yo ya sab?a que iban a ser publicadas, porque fu? Esteban(Gracias mil) qui?n se puso en contacto conmigo, ya que est? muy atento a los eventos de la blogosfera y el Internet, as? que no me ha pillado tan de sorpresa como a Arkangel, que para ?l, el premio ha sido la sorpresa. […]

  3. Un concurso es un concurso. Si alguien se retira, el siguiente es el que gana y en este caso ganaste tu merecidamente. Un compa?ero mio de trabajo hubiese dicho que «yo me la cojo con papel de fumar», vamos, que soy un mijicas, pero hay momentos en los que una vocecilla interna me dice «hasta aqu?» ( y no es que haya dejado las pastillas ) y en este caso no me apetec?a nada que se publicara la foto. En todo caso, darle un alegr?n a una madre es toda una recompensa .
    Por cierto, en el art?culo ven?an unas subevenciones muy interesantes, que yo os iba a comentar en la KDD. Son de hasta 30 mil euros y solo tenemos que presentar un proyecto relacionado con contenidos digitales. Animaros y presentamos algo.

  4. Ole! Ole! En el Ideal, nada menos! Si es que los flickeros salimos en todos los medios! (mi foto de la gaceta universitaria es de mi c?mara, luego es flickera xD)

    A ver si los de disney te compran la foto y les mandas visitillas al eurodisney, que est? mu muelto.

  5. Dale la enhorabuena a tu madre por tener un hijo tan estupendo. Ya sabes que de todo, la culpa la tienen los padres :)))).