I-Revoltillo(2)-Aviso


Pasado mañana es el día del arrejuntamiento bloguero-flickeriano con más horas y puntos de encuentro de la historia. Tiene su explicación…

Copio del wiki:

Ver mapa en Tagzania

Pre-Kdd:

Hora: 12:00 Lugar: Puerta Real, justo en la puerta del edificio de Correos.

Kdd:

Hora: 15:00 Lugar: Bar Romero, en la C/ Bruselas. Si no estamos en el Bar Romero, busca por los bares de la misma calle.

Post-Kdd:

Hora: 21:00 Lugar: Bar Gárgola, en la C/ Torre de los Hidalgos. Si no estamos en la Gárgola, busca por la misma calle, o las cercanias del ECU.


Por una parte, los que gustan de hacer foticos suelen preferir el día a la noche, por temas de luz. Como además tenemos un concursillo abierto en el grupo Granada de Flickr (participa, es gratis y divertido), pues se aprovecha y antes del mediodía estaremos por allí. Además hay una asamblea de afectados por la ROBER en la plaza del Carmen, y haremos un poco de reporteros gráficos. Seguro que sale alguna fotillo curiosa.

Luego está lo que es la kdd, que serán unas cervecicas por el Romero, buen bar de tapas (o al menos lo era cuando yo estudiaba al lado). Esto no se sabe hasta cuando se prolongará, pero como siempre hay gente que dice que no le viene bien el horario, pues Antonio, que es incombustible, dice que a las 9 seguirá por la zona del Palacio de Deportes. Además dice que le mandes un mail para darte su móvil, por si te pierdes (es conveniente que si vas a llegar más tarde de alguna de las horas tengas el móvil de alguien, porque los sitios suelen estar llenos y nos tendremos que mover).

He ahí la explicación de tanto sitio y tanta hora.

En todo caso, la idea como siempre es echar un día (o la parte de él que cada uno quiera) de lo más entretenido, aprovechar para saludar a todos esos que ves de tanto en tanto, conocer a la gente que se anime (¡animaos!) por primera vez o con la que no hayas coincidido… Vaya, como unas colonias, pero en un solo día. Y de tíos raros.

Le habló un arkángel esperando que el cuerpo aguante.

, ,

4 respuestas a “I-Revoltillo(2)-Aviso”

  1. […] En el suplemento De Cerca de ayer dedican una p?gina a hablar del Evento Blog (al que no probablemente no ir?, si acaso otro rato hablo de eso). Para ilustrar el texto han cogido algunas de las fotillos que participaron en el I Fotomand?o, el concurso del que hablaba ayer. Aqu? al lado tienes una de ellas, escogida al azar. ?Vaya, pero si es la m?a! […]