Scrubs


Si Parker Lewis (nunca pierde) hubiera terminado alguna vez el instituto y le hubiera dado por estudiar medicina, pudiera ser que hubiera terminado como residente en el hospital de Scrubs.

Vale, quizá estemos saturados de series de médicos, pero esta, sin ser una obra maestra, te aporta ese punto a lo Lewis que tanto echaba yo en falta. Efectos sonoros y escenas absurdas incluidos.

Solo llevo vistos 5 episodios, y por eso me alegro más, porque creo que hay 4 o 5 temporadas pendientes de ver.

Le habló un arkángel de nuevo arriesgandose a recomendar :P


8 respuestas a “Scrubs”

  1. Yo tambi?n he visto unos cuantos episodios (no muchos) y coincido contigo en que es una serie a tener en cuenta. Tiene un humor gamberro e inteligente que me encanta. Yo no la incluir?a en el saturado g?nero de series de m?dicos, ya que es bien diferente de todas ellas. Se la recomiendo a quien no sepa nada de ella. xD.

  2. gran serie. merece mucho la pena y si que tiene un parecido con parker lewis.

    ahora solo falta que lo pongan a horas que yo pueda verlos ;)

  3. Buen?sima, s?.

    Yo estoy terminando de ver la tercera temporada y sigo pensando que es de lo mejor…

    Eso s?, la recomendar?a en V.O, porque hay much?simos chistes que se pierden con la traducci?n, sobre todo de Carla -la enfermera-, que de vez en cuando suelta alguna cosa con acento Mejicano que te partes. (Y eso que seg?n el doblaje es italiana, creo… :-S )

  4. Me ten?a mosqueado al empezar a ver la serie no haber leido nada acerca de ella en ning?n blog (no recuerdo como la descubr?, creo que me baj? algunos cpi?tulos porque me llam? la atenci?n la descripci?n en alguna p?gina de links). Jose Manuel, precisamente el tuyo es uno de esos en el que busqu? a ver si hab?as hablado de ella :)

    bliter: contra horarios absurdos (o imposibles) y contraprogramaci?n que nos vuelve locos, la mula es la soluci?n. Alg?n d?a lo entender?n, y nos respetar?n un poco (yo no veo tele, entre otras cosas, por eso). Todav?a me acuerdo de Vientos de agua…

    Tutty: Seguro que en V.O. es mejor, como todo. Pero la mayor?a de pobres mortales entendemos un solo idioma, y a veces por los pelos…

  5. Pues como no la veas en versi?n original te vas a quedar con pocas temporadas… bajate los subs… yo tengo que acabar la quinta, y la adoro! adoro al prota (que riqui?o y que guapo y ay…) y todos los personajes tienen un encanto especial… y surrealista, si! fue la primera serie de medicos que empece a ver… luego llego anatomia de grey, dr house, hasta una que se llama green wing… por que quieren hacer mil veces una serie de algo tan complicado? que hagan algo tipo friends, que ya se echa de menos algo de normalidad! ale, que a gusto me he quedao…

  6. jaja, es una serie wenisima espectacular, la descubri en diciembre del 2005 y me kompre el dvd d la primera temporada, la primera vez ke la vi, no miento, tb la kompare con parker lewis, es unas serie muy wena, ke a pasar de la gran y wenisima carga de humor que tiene, siempre en cada capitulo hay su momento de reflexion. en definitiva una serie excelente ke deberia de darse a conocer mas de lo ke ya se conoce

  7. Para mi es mas entretenida que «house», le dan importancia a las enfermedades pero no se pasan todos los episodios haciendo las mismas pruebas. Aqui tambien hay romances.. el conserje… el jefe… ufff es perfecta.
    Yo ya he visto 4 temporadas completas y cada vez me gusta mas.
    Tambien hay que destacar las apariciones de famosos en algun episodio.
    PD Tener en cuenta a revoltoso!!! se sale!!!! jeje