Alcatraz


Recuerdo de AlcatrazSoy una taza… una tetetera… una cuchara… Aquí quería yo llegar.

Bueno, no soy una cuchara, pero tengo una «auténtica réplica» de la cuchara que supuestamente usaron en la famosa fuga de Alcatraz. Parece ser que es más leyenda que realidad lo del butrón con la cuchara, pero creanme, si se puede hacer un túnel con un utensilio de cocina, es con esta señora cuchara. Es gorda la jodía, y se ve resistente…

Me la ha traido un amigo desde la misma bahía de San Francisco (algunos tienen suerte) y, en palabras suyas, «esto para ti, que eres muy friki». Claro que sí, ¿mola o no mola? ;-)

Por otra parte, y ya que hablamos de fugas, aprovecho para recomendar Prison Break a quien no la conozca y le gusten las series de acción/aventurillas. Llevaré vistos unos diez capítulos, y la verdad es que la puñetera engancha, muy al estilo Perdidos (en sus mejores momentos), con ritmo que no cae, historias cruzadas… Bastante más de lo que me esperaba.

Le habló un arkángel preparado por si hay que escapar.


9 respuestas a “Alcatraz”

  1. Si es que ya venden de todo. Ayer ve?a en la tele un reportaje de Berl?n y venden trozos del muro desde 8?? a 30??!! xD

  2. «Soy una taza?? una tetetera?? una cuchara??»

    No puedo des-asociar la cancioncilla con la imagen

    Y s?, s? que venden de todo.
    Yo tengo un frasquito con agua del Sena que me cost? dos leurecillos. :-$
    Eso es lo que pone en la botellita, aunque luego.. vete a saber…

    ?C?mo sabes que el pedrusco es del muro de Berl?n?
    :-/

  3. Jejeje, s? que es verdad lo de los trozos del muro de Berl?n. Te los venden en el museo de CheckPoint Charlie (donde estaba la barrera entre la zona controlada por los americanos y la zona controlada por los rusos durante la ocupaci?n de Berl?n). Y te dan un certificado de autenticidad y todo. Pero lo cierto es que con los kil?metros y kil?metros de muro casi en ruinas que a?n quedan, es m?s f?cil acercarse y agenciarse uno propio.

    Ark, lo de «aut?ntica r?plica» suena un poco contradictorio :oP

  4. Pues yo les regal? a mis sobrinos una rata de Jamel?n.PUfff noo chillaba na la jod?a!! Bueno va… era de trapo.
    Me parece que no eres el ?nico que est? enganchao a ver si Scofield se escapa o no, si salva a su hermano o lo frien en la silleta heheh . Yo estoy en la segunda temporada CAP 7 y sigo enganchao osea que te queda para rato. Ayer vi el 1 y 2 de Perdidos 3? Temp y engancha que lo flipas… Menos mal que nunca me di? por la droga.

  5. Draxus, yo tambi?n veo mejor la opci?n de mewt, ya puestos, coge uno mismo el pedrusco. ?El de 30 eypos que va, con aut?grafo? ?O es para empezar un chalet?

    Tutty: jejeje. Y «jejeje», ?compraste agua del Sena? ?Aypordi?s!

    mewt, pos por eso va entre comillas,… Aunque ahora que lo pienso, lo mismo es una «r?plica de una aut?ntica…» :P

  6. Francotirador, no hab?a visto tu comentario antes. ?Parece mentira lo que da de s? la serie, ?eh? Yo cuando vi el primer cap?tulo pens? que si lo alargaban mucho iba a resultar aburrido (al fin y al cabo, se trata de una fuga). Y no veas.

    Esos dos de Perdidos los tengo yo ah? pendientes de ver (tambi?n me la he tragado subtitulada, cuando engancha, engancha :P).

  7. ?Mi compa?era de piso irlandesa estuvo este verano en Alcatraz! De visita s?lo… :P Se trajo una camiseta como de presa y una roca de Alcatraz… Anda que, si mola m?s la cuchara!!

  8. Vaya, yo no me traje una de esas cucharas porque no me parecieron suficientemente atractivas, pero al ver la tuya ahora me arrepiento… Habr? que volver por all? en alg?n momento ;)