Pingüinos


PingüinoEsta tarde he sido consciente de que los pingüinos son unos bichos que están seriamente puteados.

Joder, imaginen la escena: yo sentado en mi sillón (casi orejero y todo) después de comer, dispuesto a verme dormirme mi documental de La 2, como es de rigor en estas fechas, y empiezan a salir pingüinos. Pingüinos andando, montones de ellos. Y seguro que ustedes tienen muy presente como anda un pingüino.

Pues no conentos con eso van las criaturas y se dedican ¡a saltar acantilados! Al más puro estilo Lemming. Y al caer al agua al pobre que medio se escoñaba lo estaban esperando otros bichos con plumas, que parecen como pelícanos pardos pero en feo, para picotearlo.

Y mira que ya es feo un pelícano (que no sea de dibujos animados).

Luego están las focas, que también comen pingüinos. Menos mal que no se los comen cuando andan (claro, que ellas también andan lo suyo). Está el pingüino tan tranquilo nadando y cazando, disfrutando de poder volar (que es para lo que son los pájaros) aunque sea debajo de agua, y cuando más contento está, ¡pos toma foca! Y anda que hay pocas… que si foca lobo, que si foca leopardo.. joder con las foquitas, con lo simpáticas que parecen…

En definitiva, lo dicho, los pingüinos son bichos bastante puteados. Y yo he empezado con la jornada partida en el trabajo.

Otro día hablaremos del kiwi…

Le habló un arkángel solidarizándose con la población mundial de aves no voladoras (menos los emús y avestruzes, creo).


6 respuestas a “Pingüinos”

  1. Joder, nunca m?s volver? a mirar a una foca con los mismos ojos.

    Lo de los Kiwis lo estoy deseando, me encantan los kiwis, sue?o con viajar a Nueva Zelanda y verlos, me han contado que son como las palomas pero que te persiguen.

  2. no sere yo quien lo diga pero a parte de eso (que son mas presa que cazador) piensa que tu casa se estuviera derrietiendo bajo tus pies, poco a poco, metro a metro.

    ahi si que estan bien jodidos porque ya no hay vuelta atras y me parece que o se acostumbran al colorcete o que se preparen de verdad.