PiratasDelCaribe2


Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre MuertoSiete hombres sobre el cofre del muerto… y una botella ron. El Cofre del Hombre Muerto, la segunda parte (mejor dicho, primera mitad de la segunda parte) de Piratas del Caribe…

Ejem. Revisando entradas anteriores en esta misma categoría me doy cuenta de que suelo ser bastante… «benevolente», digamos, con las pelis que me anoto por aquí. Bien,… ¡Jack Sparrow es el puto amo!

El puñetero antihéroe más heroico del mundo trae en esta entrega pinceladas que huelen a Monkey Island, peleas aberrantes con espíritu de islas de cabezas cortadas (aunque alguna algo pasada de rosca, eso sí), y una trama de fondo que.. ¿Trama? ¿Pero realmente hace falta un trama para que una peli de acción/aventura/humor cumpla su cometido? Bueno, si eres de esos, creo que algo de trama hay, pero no vas a encontrar nada de eso por aquí. Visualmente impactante, rápida (salvo la penúltima pelea, o la última), te ríes… ¿Quién da más para una peli de verano?

Por cierto, hay efecto mono en esta también. Solo que quizá no merezca la pena esperar taaaaanto para un par de fotogramas. Pero lo hay.

¡Quiero ser un pirata!


6 respuestas a “PiratasDelCaribe2”

  1. Hombre, ten?as que haber acabado diciendo: «Les habl? un Arkangel que quiere ser pirata» :P

    Yo a ver si voy a verla :)

  2. espero que sea tan entretenida como la 1? y por lo dicho eso parece

    no he querido decir nada pero… llevas parche en un ojo (elije cualquiera de los 3), hueles a pirata, andas como un pirata, bebes como un pirata, en tu disco duro externo no hay mas que cosas de piratas, etc,etc.

    como dijo confucio: si pareces un pirata, hueles a pirata, andas como pirata y te comportas como pirata ENTONCES eres un pirata copon!

    deja ya de desearlo y selo.

  3. Je, Draxus, pero es que estos de las pelis no los termino as? :P

    bliter, yo me lo pas? como los indios. Y ron bebo de vez en cuando, tambi?n ;-)

  4. ?Ron Gilbert coment? en su blog que Piratas del Caribe 2 ERA Monkey Island… y que encima el no hab?a visto un duro de derechos de autor :P

    A ver si la veo hoy o algo ;)

  5. he visto la pelicula una y otra vez y puedo decir que me encanta la actuacion de johnny deep es espectacular nunca lo vi mejor. ademas la trama de la pelicula deja mucho a la imaginacion y menos mal que quedo para la tercera parte ojala salga pronto.

  6. ?Qu? pelicul?n!

    La escena de la pelea en la rueda de molino es fant?stica… Ya he le?do alguna cr?tica negativa que la tilda de «fantasiosa» o «poco realista»… Pues eso, ?justamente! De lo mejorcito que he visto en el g?nero desde Indiana Jones, y ah? es n