Perdido


Llevo como dos semanas perdido, tanto aqui como en el Mundo Real tm

Son las primeras vacaciones desde hace mucho tiempo en las que no estoy echando de menos internet. Vaya, que ni el GPS me funciona…

Pero bueno, como estabanos callejeando por Paris (que cqbronqdq esto de los teclqdos azerty :P), y en algun sitio hay que entrar a mear tomarse un cafe, pues asi aprovecho para ver si esto sigue vivo y esas cosas.

Saludos a los conocidos y desconocidos (besitos para ellos y abrazos para ellas), en esta semana prometo escribir un poquito mas, cuando vuelva a casa y todas las teclas esten en su sitio.

Le hablo un arkàngel an Français (no sin cierta dificultad).


8 respuestas a “Perdido”

  1. ?Las vacaciones son vacaciones, nada de internet, a patear calles y pensar en lo que vas a escribir despu?s! Besos!

  2. ?Pero hombre! ?vuelves a internet a ver los comentarios? Anda y patea calles y echa muchas fotos en Par?s que lo veamos despu?s ;)

  3. Hombre! Comment allez-vous? :)

    Veo que Avez-vous une connexion internet, y que mi Le disque dur est plein … (si, parece que encontre tu misma lista de expresiones comunes :)

    Esta bien que no eches en falta internet, eso es que lo estais pasando bien.

    Bueno,pues a seguir pasandolo bien, que tal los franceses? son tan «mala follas» como pensabais?

  4. Normal, con la Rubia en Par?s no creo que eches mucho de menos internet XDDD

    A disfrutar! :)

    (Espero que haga m?s fresquito que por aqu?…)

  5. Betta, nauj, xocer,… Patear, hemos pateado, joder si lo hemos hecho. Muy bonito todo, muy cansado tambi?n. Fotos, un mont?n (no se cuantas salvables, ma?ana lo ver?).

    Psico, pos lo mismo me hubiera venido bien el teclaillo virtual, aunque fuera para alg?n car?cter suelto. Estos franceses…

    Xanatos, creo que tu franc?s es bastante mejor que el m?o (no tanto como el de la rubia, pero no me hagan juegos de palabras :P). Los parisinos me han sorprendido por su amabilidad. Son muy suyos, me da la impresi?n, muy ?creidos? Pero muy amables… Ning?n problema en ese sentido. Ya contar?.

    Draxus, ?hemos pasado frio! Y nos ha llovido y todo… A ver si duermo yo esta noche a 30 grados, habiendo pasado la de ayer a 12.

  6. Jeje :P Si es que, parece que no, pero un poquillo de mono s? que hay, eh, aunque sea poquillo-poquillo ;PP

    P?salo bien, jeje ^^