Perspectiva


Don Jose.jpgEs curioso lo que cambian las cosas desde un punto de vista distinto.

No, no, no se asusten, no me voy a volver a poner melodramático, que además ni me pega ni me gusta. Me refiero a algo mucho más físico.

¿Alguna vez han re-descubierto un sitio? Eso es lo que me ha pasado a mi hoy, en una zona por la que paso habitualmente, pero subido en la terraza de un edificio, que han puesto un bar de esos que hay que tener coche alemán para poder entrar. Menos mal que una cerveza o dos, aunque sea a esos precios, todavía se las puede permitir uno…

Algo que ves habitualmente mirado con otros ojos parece tan distinto, es muy curioso. Sobre todo si estás en alto.

Y relacionado con esto, ¿han probado a no mirar adelante o abajo mientras van andando por la calle? ¡Miren hacia arriba ahora cuando salgan! Es acojonante la cantidad de cosas que se ven; hay tejados muy chulos, incluso estatuas y cosas (sobre todo en lso centros de las ciudades). Y gente, ¡montones de gente mirandolos a ustedes! (yo haría lo mismo si viviera en alto, claro). Pruebenlo si no lo han hecho nunca, seguro que algo descubren, y se sorprenden, y se divierten, y… y bueno, ya está, que es solo mirar, que no es tan divertido.

Le habló un arkángel sonriendo con los ojos.


6 respuestas a “Perspectiva”

  1. Ten cuidado con tanto mirar hacia arriba, no vayas a tropezar ;P

    Es cierto. Como a m? me gusta hacer fotos, voy mirando para todos lados en busca de un encuadre perfecto, y descubres cosas realmente curiosas.

  2. Jajajja… en realidad esto de mirar hacia arriba era algo que me dec?a siempre mi padre cuando era peque?o, y en la vida esta de bullas que vivimos parece mentira, pero se nos olvida hacerlo. Se nos olvidar?a hasta respirar si no hiciera tanta falta.

    As? que de vez en cuando lo recuerdo y lo ahgo activamente (no lo de respirar, tontorrones, sino lo de mirar :P)

    Draxus, festiviwonder. Que astuto ;-)

    malglam, anteayer vi yo as? una foto de un ag?elete en calzoncillos de rayas asomao a su balc?n que val?a un premio. Pero es que me estaba mirando a mi, y me dio cosa sacar la c?mara, je…