FrescCo


No conocía este sitio, me habló de él un amiguete el otro día, y hoy, que es domingo y estábamos bastante perros (y tengo el frigo titiritando), nos hemos pasado la rubia y yo a probarlo. Y ahora que recuerdo, quizá alguien también me habló de él cuando comenté algo del Rodizio o el Wok Directo

FrescCo es un restaurante de esos «All you can eat», que a mi me ha recordado a los bufets libres de los hoteles. No es un sitio «para hacer vida social, sino más bien para alimentarse bien. El local es relativamente austero y apelotonado, intentando aprovechar el máximo de sitio posible, algo que puede llegar a agobiarte con esa sensación de aborregamiento (hay un par de mesillas más separadas, pero pillarlas será cuestión de suerte).

En cuanto a la comida, no está mal auqnue no es tampoco una maravilla: el punto fuerte son las ensaladas (recuerda, buffet libre) con bastante variedad aunque sin alardes, y luego tienes algo de pasta, pizza sencillita, fruta y algunos postrecillos más elaborados.

Eso sí, entre semana, por 8 eypos (que no llegan), IVA incluido, como decía te puedes hinchar de una comida bastante aceptable. Y por las noches y fin de semana, 10 eurillos, que bueno… Una bebida y todos los cafés (ni cagaleteros ni extraordinarios) que quieras incluidos. Ah, acabo de verlo en el panfletillo: no cierran por la tarde, eso sí que es un punto, que anda que no he tenido que comer yo porquerías estando de viaje por ahí, por no haber planificado bien el tiempo.

En Granada, Gran Vía 28. Y venga, para hacer la gracia completa (no, no me han invitado a comer, ni los conozco), como veo que no tienen la web actualizada, dejo el teléfono de reservas: 958 293 902.

Le habló un arkángel con la barriga bien llena.

,

8 respuestas a “FrescCo”

  1. Eres un adicto a los «All you can eat»!! XD

    (Tengo un compa?ero de facultad que le encantan y le recomiendo los que tu recomiendas XDD)

  2. Yo fui a uno parecido y que m?s o menos rondaba ese precio…
    Est? en la calle Navas, justo por detr?s del ayuntamiento; y es el restaurante de un hotel.

    La comida me gust? bastante y m?s bien que un «all you can eat», era un «j?nchate hasta que te hartes», porque all? guiris hab?a m?s bien poco (al menos cuando yo fui.)

  3. Yo el fresco lo conoc? primero en barna… y all? tiene una ventaja VITAL respecto al nuestro. La bebida tambi?n est? incluida.

    As? que cuando llegu? al de Granada y me dijeron que s?lo estaba incluida la primera bebida me decepcion? bastante.

  4. A m? no me entusiasm? demasiado, y mira que me gustan mucho las ensaladas. Pero para valer 8 euros y ser un buffet libre, digamos que sal?… un tanto «vac?o», y mira que me hinch? de comer XDDD No s?, como buffet no le veo la «gracia» que s? puede tener el Wok directo, donde s? sal? satisfecho del todo xDDD

  5. Te gustaron las ensaldas? Buf, a m? me parecieron ins?pidas. Claro, que yo us? la t?cnica ONLY_PIZZA y me tom? cerca de 10 trozacos xD

    Hala, y de paso pruebo el coComent ese

  6. Muy buena la clasificaci?n de los caf?s (cagaleteros vs extraordinarios), aunque se podr?a completar o matizar.

    Ayer me hablaron de un sitio ideal para los que disfrutan comiendo mucho: Brutus, cerca del Palacio de Deportes.

    Y en esa zona hay una cafeter?a extraordinaria: Gecko (o algo parecido).

  7. esos son unos cerdos, he visto a las camareras como tocan la comida con las manos y reutilizan la comida que cae de los cuencos.

    Mucha apariencia de sanos y luego…

    … sin hablar del encargado gordo que hace pagar a los ni?os de dos a?os

    increible !!!, comigo que no cuenten para ir mas